Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Resident Evil 3: Nemesis (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-RE3-COVER.png
JUEGO-PC-RE3-02x450.png JUEGO-PC-RE3-03x450.png

La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos.

La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes del equipo S.T.A.R.S.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR REPACK (Versión Sourcenext + Classic REbirth + Videos mp4 opcionales, Inglés/Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Funciona sin problemas, si le pongo el Xpadder puedo jugar con mando?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Subida versión Sourcenext preparada para jugar.
 

nizcoz

Recién Llegado
Registrado
24 Abr 2023
Mensajes
5
Hola! Instalé el primer repack. Se puede modificar la resolución? 1920x1080? Gracias!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
No quiero ser aguafiestas, pero me da a mi que no vas a poder jugar a resoluciones tan altas con el RE3 original, la versión SourceNext puede que te deje cambiar algo (la verdad es que no me acuerdo XDD), pero con la version SourceNext puedes usar este MOD HD.
 
Arriba