Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Resident Evil 2 (1998)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Pues no se que decirte, a mi me va perfecto, el menú se ejecuta como debe y entra al juego perfectamente, sorry, prueba la versión Sourcenext.

Edito: No tiene sentido, lo acabo de comprobar y no existe ningún archivo dentro del repack llamado Evil.dat, no se que te estará pidiendo ni porque (tampoco entiendo que te pida el cd).
 
Última edición:

arracatinga

Recién Llegado
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
4
Pues no se que decirte, a mi me va perfecto, el menú se ejecuta como debe y entra al juego perfectamente, sorry, prueba la versión Sourcenext.

Edito: No tiene sentido, lo acabo de comprobar y no existe ningún archivo dentro del repack llamado Evil.dat, no se que te estará pidiendo ni porque (tampoco entiendo que te pida el cd).
me baje el otro el (SN) y me arranco lo mas bien asi que nada gracias por contestar
 

jmaikel

Recién Llegado
Registrado
7 Mar 2024
Mensajes
1
Me he pasado el juego con Leon con el final A, y cuando me he metido en youtube para ver el final b, (Porque no me lo quiero pasar 2 veces con el mismo personaje) resulta que hay un boss llamado MR.X que a mi no me ha aparecido en toda la partida, y resulta que es de los más icónicos de la saga. Yo no lo sabía porque nunca había jugado a ningún resident evil, pero me da mucho coraje que no me aparezca. ¿Por qué?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Pero como no va a aparecer XDDDDDDD, pues claro que aparece, el juego está completo, nadie ha reprogramado el juego (que es lo que haría falta) para eliminar el personaje, y si no aparece no podrías acabar el juego, lo que ocurre es que solo aparece en los escenarios B, y como tú solo has jugado a Leon A, pues no lo has visto, pero no significa que el juego tenga un error XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una cosa es el escenario A y otra el escenario B del juego, no puedes jugar con Leon el escenario A y seguidamente jugar el B con Leon, el juego tiene 3 finales/modos de juego.

Final Leon/Modo de juego 1:

  • Juegas con Leon escenario A, acabas el juego.
  • Cargando la partida con el escenario A finalizado juegas con Claire el escenario B (verás que aparece al otro lado del fuego).

Final Claire/Modo de juego 2:

  • Juegas con Claire el escenario A, acabas el juego
  • Cargando la partida con el escenario A finalizado juegas con Leon el escenario B (verás que aparece al otro lado del fuego).

Final/Modo de juego 3:
- Acabar el ultimo superviviente, o el 4º superviviente, no recuerdo como se llama, es una misión que aparece al completar las principales (A y B).

Y ademas de esto tienes las puntuaciones que sirven para que te den armas como el lanzacohetes, para sacar la máxima puntuación debes acabar RE2 en menos de 2 horas o 2 horas y media (no me acuerdo exactamente), sin guardar y sin usar sprays de curación (hierbas si se pueden usar).

Por cierto, un apunte, a excepción de la lucha final, que no hay más remedio, lo mejor es huir del Tyrant (o Mr.X, como quieras) cuando lo ves, el enfrentamiento directo solo te hará gastar una preciada munición que te hará falta más tarde.
 
Arriba