Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Repros de cajas big box

Mortharius

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
5
Hola buenas tardes

Desde hace tiempo estoy buscando quien haga repros de cajas de cartón de los antiguos juegos de pc. He encontrado muchos que hagan repros de nintendo 64, nes, snes etc pero de pc nada. Saben de algun lugar donde poder pedir repros de pc?

Muchas gracias
Saludos!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Te refieres a este tipo de cajas?

FF VII.pngKabus 22.pngMax Payne.png
Yo las usaba hace mucho tiempo, aun guardo muchas cajas de estas, cuando aun usaba dvd's las utilizaba para hacerme los menús (fueron los predecesores de los repacks que hago ahora XDD), que aunque solo los hacia para una persona (en contra de lo que dicen algunos que no vale la pena) me gustaba mas ver estos menús que no ver nada XD, las cajas son muy fáciles de hacer, solo necesitas un programa como Quick 3D Cover y la imagen que quieras poner, es bastante fácil e intuitivo.

Final Fantasy.png

Resident 02.png
 
OP
Mortharius

Mortharius

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
5
Sii esas son. Tengo varios juegos como doom o quake y los quiero poner en sus cajas. El tema es que en A4 se me queda pequeño y voy a probar que tal en A3. De primeras me parece facil pero no conseguía que las proporciones fueran las correctas y digo si alguien lo hace mas profesional le pillo. Estaba descargando de la web bigbox collection. Voy a descargar el software que me comentas y lo pruebo. Gracias!!
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Bienvenido @Mortharius

Es cierto que hay muchas webs que dan la posibilidad de crear estas cajas pero suelen ser para consolas como la snes como bien dices. Yo no conozco ninguna que haga de PC o Amiga, pero siempre puedes hacerlo tu mismo. Yo lo que tengo mirado es comprar cajas personalizadas (pero son caras de cojones)
 

Izrail

Recién Llegado
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
2
Hola buenas tardes

Desde hace tiempo estoy buscando quien haga repros de cajas de cartón de los antiguos juegos de pc. He encontrado muchos que hagan repros de nintendo 64, nes, snes etc pero de pc nada. Saben de algun lugar donde poder pedir repros de pc?

Muchas gracias
Saludos!
Buenas tardes, respecto a este tema, recientemente he conseguido un contacto que hace cajas en cartón de 200 gr. satinado de juegos de pc, parece ser que tiene un catálogo muy amplio e incluso hace copias de los disquetes de 3. 5 con pegatina incluida para quien no los tenga y quiera hacer colección. Estoy esperando el primer pedido, cuando lo tenga os comento que tal.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Buenas tardes, respecto a este tema, recientemente he conseguido un contacto que hace cajas en cartón de 200 gr. satinado de juegos de pc, parece ser que tiene un catálogo muy amplio e incluso hace copias de los disquetes de 3. 5 con pegatina incluida para quien no los tenga y quiera hacer colección. Estoy esperando el primer pedido, cuando lo tenga os comento que tal.
Bienvenido a esta comunidad de amantes de lo retro!

Si la calidad es decente, por favor, comparte en el foro quienes son porque seguro que alguna caja cae, jajajaja.

Gracias!
 

chauron9

Recién Llegado
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
2
Buenas tardes, respecto a este tema, recientemente he conseguido un contacto que hace cajas en cartón de 200 gr. satinado de juegos de pc, parece ser que tiene un catálogo muy amplio e incluso hace copias de los disquetes de 3. 5 con pegatina incluida para quien no los tenga y quiera hacer colección. Estoy esperando el primer pedido, cuando lo tenga os comento que tal.
Cuando sepas algo avísame porfi, estoy buscando cajas para juegos de pcs y la verdad que no encuentro con calidad...
 

yoze_atticus

Recién Llegado
Registrado
24 Ene 2021
Mensajes
6
Los de las fotos son los tuyos o los que pediste? por que me parecen endebles pero por el formato en que están hechos, pero de calidad de imagen se ven muy bien.
Si fuesen como los originales que se abren por arriba, no como un juego de mesa quizás estarían mejor y con un cartón un pelín mas grueso.

De todos modos me parece mas complicado conseguir el arte en español que hacer la caja en si jaja

La pagina esa de Big Box collection esta muy bien, pero claro son en Alemán en su mayoría.
 
OP
Mortharius

Mortharius

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
5
Hola a todos! Disculpad la tardanza en responder. Hice pruebas con diferentes programas para hacer repros de cajas y no me quedaban demasiado bien. Ademas de que en mi zona solo he encontrado impresoras de tamaño estandar. Hace poco he encontrado un tipo que hace cajas repro en etsy. Al parecer tienen muy buena pinta y muy buen acabado, papel de 300gr. Le he preguntado sobre ciertos modelos que me interesan, de Doom, Blood y por el estilo, asi que si consigo algo de calidad os lo comentare :)

Edito, creo que hace precio si se imprimen varias, le preguntare por si a alguien le interesa
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola a todos! Disculpad la tardanza en responder. Hice pruebas con diferentes programas para hacer repros de cajas y no me quedaban demasiado bien. Ademas de que en mi zona solo he encontrado impresoras de tamaño estandar. Hace poco he encontrado un tipo que hace cajas repro en etsy. Al parecer tienen muy buena pinta y muy buen acabado, papel de 300gr. Le he preguntado sobre ciertos modelos que me interesan, de Doom, Blood y por el estilo, asi que si consigo algo de calidad os lo comentare :)

Edito, creo que hace precio si se imprimen varias, le preguntare por si a alguien le interesa
ya nos dices a ver que tal!!
 
Arriba