Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Recomienden juegos

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
¿Alguien conoce un juego de rol con vista isométrica y combate por turnos como los fallouts clasicos?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Pues yo diría que los X-COM, tanto el Enemy Unknown como el Terror from the Deep versiones viejas, como también las nuevas versiones de XCOM, desde 2012 en adelante (Enemy Unknown, Enemy Whiting, The Bureau...), si le das al botón de Turnos (en estrategia) y de Táctico (en Rol) en el foro, te aparecerán juegos similares, mas o menos XDD, en la web también puedes ordenar por categorías, y por ultimo también te recomendaría los Wasteland, aunque el 1 y el 2 creo que solo están en inglés (creo XD), y por ultimo no se, puedes echar un ojo (aunque supongo los conocerás) a Baldur`s Gate, Diablo/Diablo2, Shadowrun Returns, Inquisitor... aunque cada uno con sus cosas y a su manera claro XD
 
OP
Killian Darkwater

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
Pues yo diría que los X-COM, tanto el Enemy Unknown como el Terror from the Deep versiones viejas, como también las nuevas versiones de XCOM, desde 2012 en adelante (Enemy Unknown, Enemy Whiting, The Bureau...), si le das al botón de Turnos (en estrategia) y de Táctico (en Rol) en el foro, te aparecerán juegos similares, mas o menos XDD, en la web también puedes ordenar por categorías, y por ultimo también te recomendaría los Wasteland, aunque el 1 y el 2 creo que solo están en inglés (creo XD), y por ultimo no se, puedes echar un ojo (aunque supongo los conocerás) a Baldur`s Gate, Diablo/Diablo2, Shadowrun Returns, Inquisitor... aunque cada uno con sus cosas y a su manera claro XD
Probare el Inquisitor, parece interesante, de igual forma tengo tiempo, el verano es muy largo
 
OP
Killian Darkwater

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
review-inquisitor-pc – Digitally Downloaded

¿Aquí no esta no?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
No, nadie lo ha subido... todavía XDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Pues no se, yo lo probé hace no mucho con lo que debería tener una copia por algún lado... o quizá lo borre? no me acuerdo XDDD, tira de Google, veras que salen cositas XDDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Hombre, no soy un experto, y me fio mas de mi Nod32 instalado, pero parece que si, las 2 "opciones" que detectan algo puede que sea por el crack, esas cosas pasan XD

Edito: A ver una cosa, estas analizando la web? Porque la web si tiene alguna cosilla, pero el Nod32 la borra cuando la detecta.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
La web como muchas de este tipo tiene sus cosillas, hay que tener cuidado, pero teniendo antivirus no hay problema, mira lo que me pasa a mi:

00.png

Como ves Nod32 salta y elimina "el problema" XDDDD, si no te fías nada de nada y me das dos minutos te paso los links directos.
 
OP
Killian Darkwater

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
La web como muchas de este tipo tiene sus cosillas, hay que tener cuidado, pero teniendo antivirus no hay problema, mira lo que me pasa a mi:

Ver el adjunto 6205

Como ves Nod32 salta y elimina "el problema" XDDDD, si no te fías nada de nada y me das dos minutos te paso los links directos.
tomate el tiempo que te haga falta tio, de paso echate un cafe, te lo mereces
 
Arriba