Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Rage of Mages 2: Necromancer (1999)

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
59
JUEGO-PC-RAGE_MAGES2-COVER.png
JUEGO-PC-RAGE_MAGES2-01x450.png JUEGO-PC-RAGE_MAGES2-02x450.png

Siente la ira en la emocionante secuela, Rage of Mages II: Necromancer, un juego de rol de estrategia en tiempo real. Recluta aliados incondicionales para que te ayuden contra tus enemigos. Reúne armas poderosas para mostrar tu poder y ejerce una magia asombrosa mientras completas misiones importantes y entrenas a tu personaje para que sea el más poderoso de todos. A través de un páramo yermo, un mal dormido se arrastra desde las profundidades de la tierra.

Al principio contentos con desarrollar lentamente su fuerza dentro de una pequeña región, los Nigromantes pronto revelarán su asombroso poder a medida que avanzan para subyugar toda la tierra para sus malvados propósitos. Utilizando magia oscura, han perfeccionado el arte de resucitar a los muertos y ahora ordenan a estos terribles secuaces que obedezcan su más mínimo capricho.

Reunir un ejército es una tarea trivial para aquellos que pueden convocar a las legiones negras de almas fallecidas. Debes embarcarte en un viaje para mejorar tu fuerza y habilidad, reclutar aliados poderosos y recuperar un talismán perdido de magia antigua para sobrevivir al ataque que se avecina. En última instancia, debes buscar la guarida de los Nigromantes y destruirlos a ellos y a sus títeres no-muertos antes de que puedan llevar a cabo sus aterradores planes.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español con traducción Clan Dlan)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.331
La traduccion fastidia el juego y deja de iniciarse, sin la traduccion va bien, a ti te funciona bien la traduccion? o no te has molestado ni en mirar si funciona? XDDDDDD

He probado tanto la que incluye la ISO como la version original con el bat autoinstalable, y ponga la que ponga si uso la traduccion el juego deja de iniciarse, se ejecuta, esta en el administrador de tareas, pero no funciona tan solo se queda ahi pillado.

Guardado y repackeado sin la traducción.

La traduccion de Clan Dlan aportada por @JR-Comanga si funciona asi que... ISO y Repack modificados para incluir la traduccion.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
591
Lo acabo de probar y todo muy bien! Gracias por el Repack!
 
Arriba