xLukaTomyx
Neófito
Te recomendaria que vuelvas a leer tu otro comentario porque te enredas solo y no se entiende lo que quieres decir porque sales con una cosa diferente luego xD.Pero es que eso es lo que quise decir y lo que quise decir con entresacarsiempre me referi a los videojuegos disfrutables de aquella epoca
eso es lo que aloja clasicos basicos
que por cierto repare mi primer videojuego antiguo virgo y ahora me falta escribir un post de como hacer un repack sin tener que reparar cuando lo descargue otro videojugador
y pues na... simplemente eso me referia a titulos que fueron disfrutables en cada epoca que aloja clasicos basicos
da igual si es anime, hentai, caucaso, rol, Yes primer ministrel, plataforma.
Clasicos Basicos aloja cada videojuego Disfrutable de cada epoca
yo solo espero que entresaquen mas titulos que tengan que ver con la epoca de los mosquetes
Literal dijiste si yo probaria el ET para ""demostrar"" que disfruto de todos los juegos. Cuando en realidad yo nunca dije que disfrutaba de todos los juegos ni queria demostrarte nada por el estilo.
sin mas preambulo. Probarias el ET de atari para demostrar que disfrutas de videojuegos [Todos] de cualquier epoca?
En fin, los admins aqui que yo sepa solo organizan y en ocasiones hacen repacks de los juegos que los usuarios comparten, ellos no les dan una valoración de "juego malo o bueno".
Hace instantes eché un vistazo y tienen en la biblioteca al Conan dark axe, puedes buscar reseñas o incluso ver comentarios en videos diciendo lo lentos y bruscos que son los controles además que se vuelve repetitivo el juego. Asi que yo diria que no todos los juegos disponibles en la página son "disfrutables" (el de conan digamos generosamente que es disfrutable si te amoldas a sus controles torpes, lo cual no es culpa de los admins. Pero se entiende si hay usuarios que jugaron eso en su infancia y quisieran revisitarlo).
Si quieres seguimos charlando esto por mensajes privados porque ya da flojera seguir debatiendo en este tema que solo era de un men pidiendo subir juegos de forma más constante xDD.