Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Error Quake 1 y 2

Yadrax

Recién Llegado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
7
Hola gente.
Sigo descargando y disfrutando estos pedazos de repacks que os habeis currado.
He encontrado que tanto el Quake 1 como el 2, aunque llevan una carpeta con las pistas de audio, estas no se escuchan durante el juego. No se si sera que no lo hago bien, aunque creo que el _inmm no esta asignado a estos juegos porque no veo los archivos.
Solamente informaros de esto.
Muchas gracias por todo y seguid asi
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Primero el Quake 1, lo acabo de probar y funciona correctamente en Win10, la música suena y se puede subir y bajar el volumen para comprobar que funciona, se ha usado QuakeSpam 0.93.1 y no necesita _inmm, sinceramente, no se cual puede ser el problema.

En cuanto al Quake II, este tiene un problema, y es que al instalar la traducción deja de funcionar la música, pero en ingles funciona bien, habría que retraducir el exe me temo para hacer que funcione en condiciones.

De momento si quieres hacer pruebas puedes hacer lo siguiente:
  • Ve a la carpeta "Traduccion" que hay en la carpeta donde hayas instalado el juego.
  • Ejecuta Desinstalar.exe
  • Haz una copia/backup del archivo Quake.exe (el que hay en la carpeta de instalación que ahora esta en ingles)
  • Ejecuta Instalar.exe (para instalar la traducción)
  • Borra el archivo Quake.exe (el de la carpeta de instalación)
  • Restaura el backup (la copia) del archivo Quake.exe que has guardado en el punto 3
Si haces esto veras que la música ya funciona, pero algunas cosas quedaran en ingles, si nos dices lo que esta en ingles podemos intentar retraducir el exe.
 
OP
Yadrax

Yadrax

Recién Llegado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
7
Ahhh, tienes razon!
Por algun motivo tenia el volumen del quake 1 muy bajo y no escuchaba la musica. Mil perdones!!
Probare lo del Quake 2 que me dices y ya comento por aqui.
Gracias infiniaas!!
 
Arriba