Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Emulador PSX + crash bandicoot ps1 collection

tdyxy

salchichita loca eh!!
Registrado
13 Nov 2021
Mensajes
12
El pack incluye memory cards digitales así como todos los juegos de crash bandicoot en formato CDZ, que es compatible con este emulador junto con el BIN.


CRASH BANDICOOT (PAL, 1996, ingles)

6.png7.png

Crash Bandicoot es la primera entrega de la serie Crash Bandicoot, que narra la creación del personaje principal a manos del antagonista de la serie Doctor Neo Cortex y el secuaz Doctor Nitrus Brio. La historia sigue a Crash mientras intenta evitar los planes de Brio y Cortex para dominar el mundo, y rescatar a su novia Tawna, una bandicoot femenina también desarrollada por Brio y Cortex.


CRASH BANDICOOT: 2 CORTEX STRIKE BACK (NTSC-U, 1997,ingles)

8.png9.png

Crash Bandicoot 2 sigue las aventuras de Crash, un bandicoot antropomórfico, a través de un grupo ficticio de islas cerca de Australia. Crash es secuestrado por el villano de la serie, el Doctor Neo Cortex, quien lo engaña haciéndole creer que quiere salvar el mundo. Crash es enviado a varias partes de N. Sanity Island para juntar Cristales que permitirán que Cortex contenga el poder de una próxima alineación planetaria y evite que el planeta sea destruido. La hermana de Crash, Coco y el antiguo ayudante de Cortex, el doctor Nitrus Brio, intentan advertirle sobre Cortex, y este último insta a Crash a recoger gemas en lugar de cristales.


CRASH BANDICOOT WARPED (NTSC-U, 1998, ingles)

10.png11.png

En esta ocasión la historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos los consigan. Warped fue el primer juego de la serie Crash en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac Games, Spyro the Dragon. Esta función se prolongaría hasta el videojuego Crash Bash.

Es generalmente considerado por la crítica y por la prensa especializada como el mejor juego de Crash jamás creado. Cabe señalar que después de que la compañía creadora abandonara la elaboración de los juegos de Crash (Naughty Dog), la saga fue decayendo de a poco y tuvo su regreso en 2017. Es por este motivo que sus primeras cuatro aventuras para la consola PlayStation son las más jugadas y queridas por los fanes, consideradas, hoy en día un clásico.


CRASH TEAM RACING (NTSC-U, 1999, ingles)

1.png2.png

Crash Team Racing es la cuarta entrega de la serie Crash Bandicoot. La historia del videojuego se centra en los esfuerzos de un equipo variopinto de personajes de la serie Crash Bandicoot, que debe competir contra el gasmoxiano Nitrous Oxide para salvar a su planeta de convertirlo en un estacionamiento intergaláctico. En el videojuego, los jugadores pueden tomar el control de uno de los quince personajes de la serie Crash Bandicoot, aunque solo ocho están disponibles al principio. Durante las carreras, los potenciadores ofensivos y de impulso de velocidad se pueden usar para obtener una ventaja.


CRASH BASH (PAL, 2000, ingles,español,aleman,italiano y frances)

3.png4.png

Crash Bash está compuesto por una serie de minijuegos en los que los distintos personajes han de conseguir eliminar a los otros o conseguir la máxima puntuación. Está organizado en las típicas fases de esta saga, las fases Warp Room, cada una con un jefe final al que el jugador ha de enfrentarse tras superar los minijuegos anteriores.


peso: 979.04MB
servidor: mediafire

 
Última edición:
Arriba