Al ingresar para descarga me lleva a mega.nz y ahi dice que el archivo ya no existe.
Phantomasda Recién Llegado Registrado 19 Feb 2021 Mensajes 1 19 Feb 2021 #1 Al ingresar para descarga me lleva a mega.nz y ahi dice que el archivo ya no existe.
bbypka Alma en pena Miembro del Staff Registrado 31 Mayo 2020 Mensajes 3.760 19 Feb 2021 #2 Los links del foro funcionan, los de la web, estamos en ello.
SGTBarbone Uranium Reseller ☢️ Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 705 23 Feb 2021 #3 Phantomasda dijo: Al ingresar para descarga me lleva a mega.nz y ahi dice que el archivo ya no existe. Click para expandir... A dia de hoy, hemos resubido a la web los juegos que empiezan por A,B,C...M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z. Faltarian los que empiezan por D,E,F,G,H,I,J,K,L
Phantomasda dijo: Al ingresar para descarga me lleva a mega.nz y ahi dice que el archivo ya no existe. Click para expandir... A dia de hoy, hemos resubido a la web los juegos que empiezan por A,B,C...M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z. Faltarian los que empiezan por D,E,F,G,H,I,J,K,L