Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

problema commandos y desperados

gabrielparedes

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
4
en commandos ya me estan ayudando pero en desperados cuando inicia el juego se ve en mal no se hace posible ver que opcion apretar
 
OP
G

gabrielparedes

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
4
en commandos ya me estan ayudando pero en desperados cuando inicia el juego se ve en mal no se hace posible ver que opcion apretar
ya pude solucionar lo de la configuracion de pantalla pero ahora funciona de manera muy lenta y se sale de manera inesperada
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Prueba poniéndole este wrapper al Desperados (copia la dll que descargas en la carpeta de instalación) a ver si deja de salirse tan a menudo (la velocidad con el wrapper bajo Windows 10 es la correcta, que Windows usas?).

Que commandos te da problemas y cuáles son?
 
OP
G

gabrielparedes

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
4
Uso Windows 10 y commandos me tira un error distinto cada uno ya baje el DIRECTX y ejecute el SETUP pero me dice "no se encontro directx5" y el otro "error en la inicialización de DIRECTX" Gracias por la ayuda!!
desperados sigue lento:(
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Vale, el Desperados, como a ti, bajo Win10, me va lento, pero con el wrapper DrawCompat 0.3.1 se soluciona el tema, lo he probado y funciona bien (lo poco que he probado, lo de que salga a windows no sé si se habrá arreglado), descarga el nuevo repack y deja marcada la opción de instalar el wrapper, deberías notar que la velocidad va bien, si aun así no te funciona, prueba con dgvoodoo.

Comandos Mas allá del Deber me funciona perfectamente, no me da error de ningún tipo, quizá te falten vcredist o algo, mira la lista al final de este post e instala lo que te falte a ver que tal.

Comandos Tras las lineas enemigas, me sucede lo que a ti, error DirectX5 (bueno, en según que versión XD) tiene fácil arreglo, si renombras el exe a "Commandos.exe" (añade una m) se soluciona el problema y el juego vuelve a funcionar bien, en breve resubire el repack de Tras las lineas enemigas con el exe ya renombrado, lo tacho porque estaba usando una versión vieja, la de aquí esta ya con el archivo renombrado.

El problema de Tras las lineas enemigas estaba hablado y resuelto en su post, no debería darte el problema, comprueba el nombre de tu exe.
 
Última edición:
OP
G

gabrielparedes

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
4
sabes que no encuentro el archivo comandos.exe en el juego commandos tras las lineas enemigas... VOY A DESISTIR :(
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Para ver el exe y su nombre solo tienes que hacer clic con el botón derecho sobre el acceso directo y seleccionar "Abrir la ubicación del archivo", de todas formas si te has descargado el repack ya lleva bien el nombre, en el post del juego se confirma que funciona bien bajo Windows 10 después de renombrar el exe.

No entiendo como te puede dar ese error, a no ser que descargaras el CD en lugar del repack, lo que instalas es el repack verdad?
 

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
5
hola hace 3 años intente instalar este juego y desisti ahora voy a ver si puedo lograrlo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Como "nativamente se instala" lo dudo XDDDD, este juego da ciertos problemillas para jugar si instalas desde el CD.
 

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
5
Desde aquí lo instalaste o desde otras webs? Porque si sigues lo que dice @bbypka o como nativamente se instala te debería funcionar
lo intente por esta web no encontré nunca el archivo comando.ex o no recuerdo si cuando lo hice no altero el resultado:(
 
Arriba