Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

pregunta sobre juegos

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
que tengo que hacer para que me funcione el outwlas el redneck rampage y el shadow warrior?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Cambiar de pc :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ni idea, porque todos esos juegos usan dosbox, ya te he demostrado con una imagen que el Redneck funciona, y podria hacer lo mismo con los demas, pero el problema (por lo que parece) es que a ti no te funciona dosbox, es así de simple, puede que sea por tu grafica, puede que sea... que windows usas? que grafica tienes? es integrada? has probado algún juego de dosbox que te haya funcionado?
 

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
ya me funcionan el redneck rampage y el shadow warrior al descargarlos en otro sitio que no fuera archivos de programa que pc futbol de los que teneis en la pagina me podria funcionar me podrias explicar que tengo que hacer para que vaya el outwlas
 

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
Cambiar de pc :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ni idea, porque todos esos juegos usan dosbox, ya te he demostrado con una imagen que el Redneck funciona, y podria hacer lo mismo con los demas, pero el problema (por lo que parece) es que a ti no te funciona dosbox, es así de simple, puede que sea por tu grafica, puede que sea... que windows usas? que grafica tienes? es integrada? has probado algún juego de dosbox que te haya funcionado?
windows 7 la tarjeta grafica es nvida gforce ahora no me acuerdo que modelo era y si los otros juegos me van hollywood monsters igor objetivo uakokonia etc los de ms dos me van todos el duke nukem blood etc etc
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Entonces el problema era que los instalabas en Archivos de Programa?

Los pc futbol con repack deberian funcionarte, los que no tienen repack es porque no funcionan en S.O modernos, te diria que probaras en una maquina virtual pero...

Para jugar el Outlaws si lees en el post del juego veras la solucion, tienes que descargar el zip y descomprimirlo donde quieras (menos en archivos de programa XDDDDD), tambien tienes que descargar los cds, en español o ingles como quieras, para jugar solo has de montar la iso del cd1 y ejecutar el juego del zip descomprimido, cuando avances y te pida el cd2 pues eso, montas el cd2 y sigues jugando.
 

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
si parece ser que era por eso por descargarlos en archivos de programa program files aunque los demas de ms dos los tengo ahi y me van perfectamente
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
No todos, pero en Windows 10 muchos juegos dan problemas si se instalan en Archivos de Programa.
 
Arriba