Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

pregunta sobre juegos

kuro

Recién Llegado
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
3
hola, quería preguntar si se va a subir en algún momento y si no se les ocurrió subir un par de juegos con los que jugaba hace años y ahora no puedo conseguir donde descargarlos, que serian Spartan: Total Warrior de play 2, un juegazo de los buenos (mi opinión) y todos los Atlantis (Atlantis: The Lost Tales, Atlantis 3 the new world, Atlantis 2: Beyond Atlantis(mi favorito que mas jugaba cuando era chico con mi familia)). me preguntaba si podían subir estos juegos. gracias por leer mi gran comentario jaja.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Clásicos Básicos no sube juegos, "ni se nos ocurre" subirlos a menos que alguno de nosotros lo tenga, asi que mejor no "pedirnoslo" a nosotros, te recomiendo que hagas una petición (con su prefijo y todo) aqui en La Taberna para ver si algún usuario tiene lo que pides y puede subirlo, pero léete las normas por favor, no aceptamos según que peticiones.
 
OP
kuro

kuro

Recién Llegado
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
3
Clásicos Básicos no sube juegos, "ni se nos ocurre" subirlos a menos que alguno de nosotros lo tenga, asi que mejor no "pedirnoslo" a nosotros, te recomiendo que hagas una petición (con su prefijo y todo) aqui en La Taberna para ver si algún usuario tiene lo que pides y puede subirlo, pero léete las normas por favor, no aceptamos según que peticiones.
ok grax, asique el prefijo que tengo que usar es el "peticion"?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Como lo has hecho esta perfecto (y)
 

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
no me funcionan los juegos redneck rampage ni shadow warrior cuando ejecuto el juego parece que entren al juego y se salen sabeis por que es eso?
 

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
podriais incluir algun juego de estos...

Editado por Moderador: Nosotros no subimos juegos, leete las normas.
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Ademas que alguno de esos juegos salio despues del 2010 (leete las normas), no aceptamos este tipo de peticiones, nosotros no subimos juegos, de nuevo te pido que te leas las normas.

De donde has descargado el Redneck y el Sahdow Warrior? Porque el Redneck no va (en un momento lo subo arreglado), pero el Shadow Warrior si me funciona bien.

Redneck Rampage arreglado, el Shadow Warrior funciona bien (he probado el del foro y el de la web), si instalas en Archivos de Programa prueba a instalarlo en otro sitio.
 

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
el pc futbol 2000 tampoco me iba ni uno que es de disparos del oeste owtlas
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
El pc futbol 2000 no te va a funcionar en ordenadores actuales, y el Outlaws solo si usas el preinstalado (que para eso esta) y con la imagen montada, creo que tienes poca idea acerca de juegos viejos no? , te diré algo, los repacks están probados en Win7/10 y aun así es posible que alguno falle según S.O, Grafica y/o configuración de tu pc, en cuanto a los CDs, si no tienen repack es porque no funcionan en S.O modernos, o porque pesan mucho y solo hay que instalarlos y poner el crack, además de eso algunos cds puede que no se instalen en sistemas de 64bits (como el outlaws), y muchos pueden necesitar muchas cosas como cracks, updaters, fixes, wrappers...
 

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
el redneck rampage lo acabo de descargar y sigue sin ir entra dentro del juego lo ejecuta pero de ahi no pasa se queda la pantalla en negro a que puede ser debido? se ha descargado en program files voy a descargarlo en otro sito haber si asi va
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
El juego ahora funciona bien, lo acabo de arreglar, no instales juegos en archivos de programa, tambien es posible que tu navegador no haya "refrescado" la cache, pillalo de este link directamente.

Si no te funciona te diría que probaras otro juegos con dosbox, si tampoco funcionan quizá el problema sea tu grafica, yo tuve una integrada con la que dosbox no funcionaba.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Como puedes ver en la imagen, el juego funciona.

00.png
 
Arriba