Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Posteo de Juegos que corrian en MS-DOS

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Quería preguntar que piensan respecto del posteo de juegos que en principio necesitarían un emulador para poder jugarse, no estando adaptados para ser bajados como un ejecutable directamente desde Windows. Siendo que no soy programador y no se portear alguno de los juegos que he jugado en su época, como ser el Block Out, se debería utilizar para correrlo un programa tipo DOSBOX, que tampoco es tan fácil de manejar, ya que uno tiene que montar el directorio y la unidad previamente al programa para después ejecutarse.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues nada en particular, juegos son :) , si dispones de algún juego (imagino que en zip) y quieres subirlo puedes hacerlo tranquilamente, lo único que se le pide a los usuarios es esto de aquí, nada mas, por lo demás puedes subir el juego que quieras en el formato que quieras, piensa que también se suben isos (incluso de DOS) que tampoco funcionan por las buenas, tu sube lo que quieras (siempre respetando las normas) y no te preocupes del resto ?.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Suscribo las palabras de @bbypka y añado que siempre puedo echarte una mano y crear un portable para el juego que quieras colgar aqui.
 
OP
Andres1917

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Teniendo en cuenta las respuestas que me dieron y agradeciéndolas sinceramente, subí el primer juego de ms-dos con una pequeña explicación de como se debería ejecutar con el emulador DOSBOX. Clásico de clásicos lleva ya 31 años el Block Out
 
Arriba