Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Juego Populous 3

Anderson Archangel

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
27
IMG_20230811_193104.jpg
Bueno he de decir que se destacaron por el movimiento de lo que seria la esfera, o la tierra donde la gente habita, tanto amigos como enemigos.

Sin embargo me decepcionó un poco que retrocedieran, osea ya el juego destacaba por la construcción de edificios, expansión de ciudades. Por lo menos en el populous 1 (el primero que salió) que tenias que nivelar el terreno para que puedan edificar. Los gráficos retro eran impresionantes. Y Literalmente veias la expansión de los muñequitos con sus construcciones de diversos tipos.

IMG_20230811_192243.jpg
Hasta que le lanzaban un meteorito, tu jodido enemigo y pum a nivelar el terreno otra vez Diossss xD, el problema era que la visión era limitada dentro del primer juego, algo que esperaba que mejorara en el 3.

Pero eso era lo divertido, ver crecer los muñequitos que transforman sus casuchas en sociedades evolucionado.

Estoy pensando jugar populous 2 porque el "The Beggining" no me gusta mucho. Porque:

IMG_20230811_192419.jpg

Mismos y pocos edificios, la edad de piedra. No hay evolución ni siquiera se unen las casas para crear una mejor, pobres Sprites de casas que solo llegan hasta el nivel 3

Falta de mas unidades tanto masculinas como femeninas, y ver crecer la sociedad porque estas tratando con la simulación de la creación humana. Y los seres humanos son muy diversos.

Trama mal enfocada, porque una persona que recibió (fue elegida) por un dios que le otorgó poderes. Ahora quiere convertirse en deidad, pero si no tuviera esos poderes que Dios le otorgó sería un simple mortal. Me acuerdo que los anteriores populous eran mejores porque aunque no tenia ese personaje (chaman) que tiene el 3. Habia ciudadanos que rezaban, otros construian, otros se convierten en soldados y evolucionan las clases, por ejemplo de soldados de edad de piedra a la edad media y eso. Lo que se tenía que hacer era no ponerle las cosas cuesta arriba a los personajes.

Honestamente lo único que me gusta fue el globo terráqueo o su manera de desplazamiento y vision del mapa, porque ni editor de escenarios tiene.
Y bueno estamos hablando de la 3ra entrega, un poco mas de unidades y mas creativos en las construcciones no estaría mal. Porque dejamos esas construcciones de sprites y la cambiamos a una 3d, esta bien pero le hicieron un demake y no se ve una sociedad en la esfera por asi decirlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba