Rol/ CONVERSACIÓN

Acción Piratas del Caribe (2003)

CLABA / BBS
Respuestas
6
Lecturas
4.288
EL ARCHIVO TIENE VOZ
SYSOP / ADMIN#4

Españabbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
4.105MENSAJES
2.029REACCIONES
ADN RETRO
Ordenadores
PC
JUEGO-PC-PIRATAS_CARIBE_2003-COVER.png
JUEGO-PC-PIRATAS_CARIBE_2003-01x450.png JUEGO-PC-PIRATAS_CARIBE_2003-02x450.png

Piratas del Caribe recoge las aventuras del capitán Nathaniel Hawk. Después de una tormenta feroz, en el año 1630, el capitán y su tripulación llega a la isla de Oxbay. Su primer oficial, Malcolm Hatcher, se está retirando, por lo que Hawk debe contratar un nuevo primer oficial y tripulación. Cuando abandonan la isla, una armada francesa ataca la colonia y la captura. Hawk logra escabullirse y advertir al gobernador inglés de la vecina Redmond Island, Robert Christopher Silehard, del ataque francés.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)

Última edición:
Llevo años tras este juego, como me funcione bien dejo a la novia!! Muchisimas gracias!!

Cuando le doy a partida nueva, me sale del juego... Alguna idea de qué puede ser?? :(:(:(

Acabo de probarlo bajo Windows 10 y me funciona bien, inicio partida sin ningún problema, que Windows usas?

Que grandes recuerdos me trae este juego, en mi adolescencia era de los que más me gustaban.

Has probado a activar la compatibilidad? Si la compatibilidad no funciona, prueba algun wrapper (empieza por DDrawCompat y dgVoodoo).

Edito: Te adjunto una dll que puedes probar, descomprime el archivo adjunto y copia la dll en la carpeta de instalacion del juego, donde esta el exe, luego prueba a ver si funciona.

Archivos Adjuntos

Última edición: