Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición pes 2006 porfa [SOLUCIONADO]

Ugrumov

Neófito
Pues vas a tener suerte, hoy me voy a de rey mago como Melchor y... Después de una búsqueda que parecía infructuosa en estanterias, muebles, trastero etc... MILAGRO! encontré mi original, en la portada sale Adriano, y Fábregas, comparto una imagen .iso original:

pes 2006.jpg

Pro Evolution Soccer 6 (PES 6) – El Rey de la Nostalgia
Pro Evolution Soccer 6
(conocido como Winning Eleven 10 en Japón) es considerado por gran parte de la comunidad como el mejor simulador de fútbol de la era de los 128 bits y uno de los puntos más altos en la historia de Konami. Lanzado originalmente a finales de 2006, este título es recordado por la icónica portada que presenta a Adriano "El Emperador" (en su etapa con el Inter de Milán) junto a un joven Cesc Fàbregas vistiendo la equipación de la Selección Española.

Jugabilidad: Velocidad y Potencia
A diferencia de su predecesor (PES 5), que era más táctico y pausado, PES 6 aumentó el ritmo de juego. Es famoso por la física de contacto y, sobre todo, por las estadísticas de ciertos jugadores que se convirtieron en leyendas del teclado y el mando:
  • Adriano: Con una potencia de tiro de 99, es prácticamente un "cheat code" capaz de marcar goles desde el centro del campo.
  • Velocidad: Jugadores como Roberto Carlos, Martins o Henry dominan el juego gracias a una respuesta de control inmediata que hoy en día sigue sintiéndose fluida.

Modos de Juego Clásicos
  • Liga Máster: El corazón del juego. Gestiona tu equipo desde cero, ficha promesas y lleva a los "Castolo", "Minanda" y "Ximelez" a la gloria europea.
  • Copa Internacional: El equivalente al Mundial, ideal para jugar con las selecciones nacionales totalmente licenciadas (como Argentina, España, Italia o Francia).
  • Desafío Internacional: Un modo eliminatorio que recrea las fases de clasificación para el Mundial.

ahora si algún otro rey mago hace un repack (por que yo de eso ni idea), pues se lo pediría por favor, un saludo

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Gracias por el aporte, ya me lo llevo yo a su sitio, pero la próxima vez puedes colocar la subida directamente en su apartado, en este caso DESCARGAS/DEPORTES.

Algo un poquito mas importante, si un juego lleva serial hay que procurar ponerlo, en este caso no ha sido muy difícil localizar un serial valido, pero en otras ocasiones cuesta un poco mas, y claro, teniéndolo a mano es una pena perder 2 horas buscando uno XDDDD

Gracias de nuevo, descarga movida a su sitio, juego guardado y repackeado.

Ugrumov

Neófito
Gracias a ti por la explicación y aclaración, intentare hacerlo de la manera que dices la próxima vez :LOL: