Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fútbol PC Fútbol 6.0 (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
JUEGO-PC-PCFUT60-COVER.png
JUEGO-PC-PCFUT60-01x450.png JUEGO-PC-PCFUT60-02x450.png

PC Fútbol 6.0 es un simulador de gestión deportiva de fútbol desarrollado por Dinamic Multimedia. Este juego supone la continuación de la saga PC Fútbol y, al igual que los 5 juegos anteriores, solo pueden dirigirse equipos españoles, si bien el juego cuenta con una base de datos con los principales equipos extranjeros de Europa y Suramérica.

Los principales modos de juego que popularizaron a este manager son los siguientes:
  • Liga Manager: El jugador puede escoger cualquier equipo de Primera, Segunda División y Segunda B de la Liga Española para dirigirlo cuantas temporadas quiera
  • Liga Promanager: El jugador empieza de cero como manager recibiendo ofertas de equipos menores (generalmente de Segunda B) y deberá progresar cumpliendo o superando los objetivos marcados para ir recibiendo durante las siguientes temporadas ofertas mejores de otros clubes españoles con más categoría.
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

samuynico

Recién Llegado
Registrado
9 Jun 2022
Mensajes
3
WhatsApp Image 2022-06-25 at 9.25.42 PM.jpegHola! una consulta, instale el juego y cuando quiero entrar desde el C: sale asi, xq puede ser? cuando entro desde la imagen iso no tengo problemas, pero no puedo guardar las partidas.

Gracias por la pagina, esta excelente!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Que Windows usas?

Edito: Ah que bien, resulta que si se instala falla, pero si no se instala no XDDD

pero no puedo guardar las partidas.

Copia el contenido del CD en una carpeta y ejecuta el Manager desde ahí para jugar (con la imagen montada), de esta forma te dejará guardar la partida, a mí así me funciona bien y me deja guardar (bajo Windows 10).
 
Última edición:

ACER_tijo

Recién Llegado
Registrado
24 Dic 2023
Mensajes
2
Buenas tardes y felices fiestas, acabo de instalar Pc Futbol 6.0 en windows 10, entra en el juego sin problemas me deja elegir equipo y demas, pero cuando estoy en el menu del equipo elegido sale del juego, alguien sabe como se puede solucionar?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Por lo que pone más arriba parece que es mejor copiar el contenido del CD que instalar el juego, en cuanto a lo que te pasa, si lo has instalado en Archivos de Programa puede que sea ese el problema, muchos juegos dan problemas si se instalan en Archivos de Programa en Windows 10/11, si lo has instalado ahí prueba a instalarlo fuera, si no lo has instalado ahí... no sé qué decirte, como ves en un mensaje más arriba a mí me ha funcionado bien.
 

ACER_tijo

Recién Llegado
Registrado
24 Dic 2023
Mensajes
2
Por lo que pone más arriba parece que es mejor copiar el contenido del CD que instalar el juego, en cuanto a lo que te pasa, si lo has instalado en Archivos de Programa puede que sea ese el problema, muchos juegos dan problemas si se instalan en Archivos de Programa en Windows 10/11, si lo has instalado ahí prueba a instalarlo fuera, si no lo has instalado ahí... no sé qué decirte, como ves en un mensaje más arriba a mí me ha funcionado bien.
Buenos dias, probare a copiar el contenido, porque la instalacion la realice en una carpeta sola en otro disco duro distinto al del sistema operativo. Comento a ver que pasa
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Buenas tardes y felices fiestas, acabo de instalar Pc Futbol 6.0 en windows 10, entra en el juego sin problemas me deja elegir equipo y demas, pero cuando estoy en el menu del equipo elegido sale del juego, alguien sabe como se puede solucionar?
El PC Futbol siempre ha sido un poco delicado. A mí me funcionaba bien en un pc, pero en otro equipo salía del juego cuando iniciaba un partido (ambos con Windows 10 y demás). Supongo que será cosa de la configuración de cada ordenador. En Windows 11 no lo he probado.
 

sirgonzzo

Recién Llegado
Registrado
3 Ene 2024
Mensajes
1
Muy buenas. Nuevo por aquí, y recordando nuestra juventud he instalado el PC Futbol 6.0 (que recuerdos...).
Lo he podido hacer todo perfectamente, me he puesto a jugar y todo bien, hasta que he intentado guardar la partida y me sale un mensaje de que "No tienes suficiente espacio en el disco duro para guardar la liga actual"
¿Cómo es posible? ¿Soluciones? Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Pues aunque puede que me equivoque, seguramente te pase esto por instalar el juego en Archivos de Programa, si lo has instalado en Archivos de Programa prueba a instalarlo fuera (C:\PCFUTBOL6, por ejemplo), o aplicar "Ejecutar como Administrador" en los exes del juego, de Windows 10 en adelante muchos juegos dan problemas por instalarlos juegos en Archivos de Programa, una cuestión de permisos.

Por otro lado parece que este juego funciona mejor copiando el contenido del CD en el HD que instalándolo, solo al parecer XD.
 

Batanero79

Recién Llegado
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
4
Pues a mi en windows 11 no consigo que se vea en grande.

He seguido las instrucciones de la web pero algo se me escapa
 
Arriba