Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fútbol PC Fútbol 2000 (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-PCFUT2000-COVER.png
JUEGO-PC-PCFUT2000-01x450.png JUEGO-PC-PCFUT2000-02x450.png

Este juego supone la continuación de la saga PC Fútbol y cuenta con numerosas ligas a elegir, entre ellas está La Primera División de España (incluye 1º, 2º y 2ºB con sus cuatro grupos), la Premier League (incluye Premier League, 1.ª, 2.ª y 3.ª división), la Serie A de Italia (incluye la Serie A, Serie B y Serie C1, esta última posee dos grupos). La Primera División Argentina (incluye Primera División, B Nacional y B Metropolitana) solo está disponible en la extensión de este juego y la Bundesliga (Primera y Segunda división). En sí, las cinco ligas más importantes de Europa.

Esta versión de PC Fútbol añade numerosas opciones que no poseían tanto las versiones anteriores como las posteriores, aunque con varios errores en el programa. Un mensaje diciendo «la aplicación no puede continuar» es la frase con la que el programa se cierra en pleno uso. En su versión posterior, PC Fútbol 2001, muchos de estos errores son corregidos, además integra el editor de equipos en una sola versión.

DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR CD (Extensión, Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Es la iteracion que menos jugue, era un suplicio intentar jugarlo por varias ligas, siempre crasheaba en el mejor momento jajajaja
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Seria alguien tan amable de comprobar si la descarga funciona o da problemas?
 

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
Los jugue desde el primero hasta el del 2001.el primero me lo trajeron de españa original en diskette,me parecio tan original la idea que me hice fanatico del juego,que se fue superando con cada año.Aun hoy creo que los pc futbol son inigualables los de hoy son muy dificiles. En fin todavia tengo la esperanza que dynamic vuelva algun dia.
 
Última edición:

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Los jugue desde el primero hasta el del 2001.el primero me lo trajeron de españa original en diskette,me parecio tan original la idea que me hice fanatico del juego,que se fue superando con cada año.Aun hoy creo que los pc futbol son inigualables los de hoy son muy dificiles. En fin todavia tengo la esperanza que dynamic vuelva algun dia.
Ya lo creo que es original. Es una de las versiones más completas de la saga, aunque como dijo @SGTBarbone tenía bastantes fallos. No sé si llegaron a sacar algún parche que lo solucionara.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Ya lo creo que es original. Es una de las versiones más completas de la saga, aunque como dijo @SGTBarbone tenía bastantes fallos. No sé si llegaron a sacar algún parche que lo solucionara.
Sé que en la versión de 2001 ya corrigieron los errores que tenía, aunque desconozco si existe algún parche (oficial lo dudo) para arreglar el PC Fútbol 2000.

Los jugue desde el primero hasta el del 2001.el primero me lo trajeron de españa original en diskette,me parecio tan original la idea que me hice fanatico del juego,que se fue superando con cada año.Aun hoy creo que los pc futbol son inigualables los de hoy son muy dificiles. En fin todavia tengo la esperanza que dynamic vuelva algun dia.
Fue una lástima que Dynamic cerrara. Después de que los fundadores se fueran (la 7 fue para mí la mejor versión), la cosa decayó. Como a muchas otras empresas de la época, les cegó la ambición.
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Sé que en la versión de 2001 ya corrigieron los errores que tenía, aunque desconozco si existe algún parche (oficial lo dudo) para arreglar el PC Fútbol 2000.
Lo preguntaba más que nada por si en la descarga están ya corregidos. La verdad es que me apetecería volver a jugarlo 😃
 

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
Hola : lo baje pero todavia no lo instale.Pensaba hacerlo este fin de semana.
Lo pruebo y les comento si me aperece algun error.
Saludos!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Lo preguntaba más que nada por si en la descarga están ya corregidos. La verdad es que me apetecería volver a jugarlo 😃
No estoy 100% seguro, pero creo que no. Es decir, me imagino que será la descarga original con todos sus bugs jajaja.

Hola : lo baje pero todavia no lo instale.Pensaba hacerlo este fin de semana.
Lo pruebo y les comento si me aperece algun error.
Saludos!
Te lo agradeceríamos, aunque es posible que no te salga al principio. Creo recordar que salía cuando llevabas unas cuantas ligas jugadas (como dice @SGTBarbone , cuando habías llevado al equipo a lo más alto).
 

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
Hola como les va.les cuento que lo probe pero lamentablemente me dio el error de la aplicacion no puede continuar pero al inicio,al elegir el cuadro me sale el error y no me deja continuar.
Lo reinicie varias veces probe con compatibilidad y nada.Como dijeron antes ojala se pudiera conseguir un parche que lo solucione
saludos !!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola como les va.les cuento que lo probe pero lamentablemente me dio el error de la aplicacion no puede continuar pero al inicio,al elegir el cuadro me sale el error y no me deja continuar.
Lo reinicie varias veces probe con compatibilidad y nada.Como dijeron antes ojala se pudiera conseguir un parche que lo solucione
saludos !!
Debe ser el error típico del juego. Bueno, siempre nos quedará el 2001...
 
Arriba