XMSkato
			Miembro

Me presento  de  nuevo soy XMSkato  y se  hacer  parches  NOCD  de todos  los  juegos  
  si  requieren  alguno me  dicen siempre  y  cuando  no rompa  las  reglas del  foro 
  y yo  cuente  con la  version  ojo debe  ser  la  misma  version ya que  al  aplicar  los  updates  o  traducciones  cambia  las  direcciones  
  asi quien  guste   ya sabe al  priv .
Y si en algo puefdo ayudat con mucho gusto es mas estaba pensando hacer manuales de los mismos cada juego presenta una seguridad diferente en el chequeo y comprobacion del mismo por eso me encanta.
Por hay deben estar algunos de mis trabajos en linea como por ejemplo el Motoracer 1 que la seguidad del salto estaba un poco complicado pero no imposible y soy el unico que saque ese parche ya que probe muchos y no funcionaron.
Asi que para cualquier cosa aca andamos

Y si en algo puefdo ayudat con mucho gusto es mas estaba pensando hacer manuales de los mismos cada juego presenta una seguridad diferente en el chequeo y comprobacion del mismo por eso me encanta.
Por hay deben estar algunos de mis trabajos en linea como por ejemplo el Motoracer 1 que la seguidad del salto estaba un poco complicado pero no imposible y soy el unico que saque ese parche ya que probe muchos y no funcionaron.
Asi que para cualquier cosa aca andamos