Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Para aquellos que requieran un parche NOCD

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
Me presento de nuevo soy XMSkato y se hacer parches NOCD de todos los juegos :) si requieren alguno me dicen siempre y cuando no rompa las reglas del foro :) y yo cuente con la version ojo debe ser la misma version ya que al aplicar los updates o traducciones cambia las direcciones ;) asi quien guste ya sabe al priv .

Y si en algo puefdo ayudat con mucho gusto es mas estaba pensando hacer manuales de los mismos cada juego presenta una seguridad diferente en el chequeo y comprobacion del mismo por eso me encanta.

Por hay deben estar algunos de mis trabajos en linea como por ejemplo el Motoracer 1 que la seguidad del salto estaba un poco complicado pero no imposible y soy el unico que saque ese parche ya que probe muchos y no funcionaron.

Asi que para cualquier cosa aca andamos
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
hola y bienvenido!

gracias por el ofrecimiento! tienes el parche del moto racer 1 disponible? me gustaria echarle un vistazo!

gracias!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
En Windows 10 no hay un crack en condiciones para El Padrino, podrías hacer algo para que podamos disfrutar del juego nuevamente?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
También podrías intentarlo con este Warhammer, su Crack no sirve y obliga a utilizar el disco.
 
Arriba