Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

FPS Painkiller: Heaven's Got a Hitman (2004)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
JUEGO-PC-PAINKILLER-COVER.png
JUEGO-PC-PAINKILLER-02x450.png JUEGO-PC-PAINKILLER-03x450.png
Painkiller es un juego de disparos en primera persona "bullet hell" con una historia gótica y una jugabilidad frenética.

Los jugadores interpretan a Daniel Garner, un tipo normal que muere en un horrible accidente automovilístico mientras lleva a su esposa a su cumpleaños. Ella, siendo una mujer santa es admitida en el Cielo. Daniel, en cambio y debido a su oscuro pasado, no lo hace. Se encuentra en el Purgatorio, un lugar entre el cielo y el infierno. No pasa mucho tiempo antes de que Daniel sea reclutado por un "asistente social celestial" para luchar contra los secuaces del infierno. Lucifer está conspirando para derrocar al Cielo y está usando el Purgatorio como escenario. La oferta es simple: detén los ejércitos de Lucifer y gana el boleto de Daniel al cielo.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (v1.64, Multi, incluye Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi, incluye Español)

Nota: Al parecer el juego (como en otras versiones) crashea al iniciar el tercer nivel, por el momento no se ha encontrado solución.
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Me acuerdo de este juego como si fuera ayer! y ya hace 17 años!

Buenos vicios cayeron en su momento jajajaj

Gracias por el aporte!
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Enlaces resubidos.
¡Disculpen las molestias y gracias!
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
No hace falta que lo resubas y curres en vano, si tenemos el juego guardado, te paso los links?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Aunque puede tornarse algo repetitivo, que gráficos mas hermosos para la época. Y que ganas de aceptar el pacto oscuro con tal de seguir matando demonios, jeje.
 

Vitico

Neófito
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
19
Descarge el repack y me sale este error, tengo Windows 10 y lo pongo en modo compatibilidad con WXP y nada Screenshot_20240205-114405_Gallery.jpg
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20240205-114405_Gallery.jpg
    Screenshot_20240205-114405_Gallery.jpg
    41 KB · Visitas: 1

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Lo has instalado en Archivos de Programa?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
O sea que el juego funciona pero crashea al iniciar la tercera mision, pues ni idea, pero en windows 10 no es recomendable instalar juegos en Archivos de Programa (o Program Files en ingles, que es lo mismo XDDD), muchos juegos dan problemas al instalarlos ahi, si quieres probar a instalar en otro sitio como C:\Painkiller por ejemplo...
 

Vitico

Neófito
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
19
Lo instale en otro lugar y me sigue dando el mismo problema, hace un tiempo intenté jugar la versión de GOG y se me crashea también. Creo que este juego no funciona bien en W10, toca usar emulador de windows y probar con WXP xdddd
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Si otras versiones dan el mismo problema... malo XDD, has probado con lo que hay por aquí? Podrías probar con el Unofficial Patch 1.66, o con Randomgyu7's Fix, parece que ambos solucionan problemas, quizá solucionen este.

Si das con la solución no dudes en contarnos cuál ha sido.

Edito: El parche Randomgyu7's Fix parece que incluye el Unofficial Patch 1.66 en sus ultimas versiones (yo probaria primero el Unofficial y luego el otro).
 
Arriba