Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Nuevo canal de Youtube: BIGBOXRETRO

Dapedro

BIGBOXRETRO (canal de Youtube)
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
33
Buenas amantes del retro del PC!
He creado un canal de Youtube cuya temática es los juegos retro de PC.
Desde análisis de juegos míticos de los 90 y 2000 hasta el coleccionismo de aquellas versiones en caja grande o big box.
Os dejo el enlace y también el perfil en Instagram por si queréis echarle un ojo.

YouTube:
Instagram:
BIGBOXRETRO

Gracias y un saludo comunidad!
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Te muevo el tema al foro de La Taberna porque no es un anuncio oficial de clasicosbasicos.

Me he suscrito a tu canal y he visto un par de videos, me gusta como lo haces!

Te auguro un buen futuro!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Donde hay patrón no manda marinero, pero esto roza un poco el spam (y encima lo pones en Asuntos Oficiales? XDDD), no os parece?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Donde hay patrón no manda marinero, pero esto roza un poco el spam (y encima lo pones en Asuntos Oficiales? XDDD), no os parece?
si, por eso lo he movido a "La Taberna" porque no procede que este en asuntos oficiales.

al fin y al cabo (y yo el primero en los inicio de esta santa casa) muchos hacemos un poquito de spam para dar a conocer nuestros proyectos. mientras sea algo relacionado con juegos/proyectos retro y no sea un spam super abusivo, no me parece mal que la gente de a conocer sus proyectos personales.

en la mayoria de webs y foros eso es motivo de baneo, porque entiendo que interrumpe a veces el buen funcionamiento del sitio, ya que podria parecer una seccion de clasificados en vez de un foro de abandonware jajaja

de momento, y si no es que la gente abusa de ello, no veo mal si ponen sus proyectos en la seccion adecuada, si se sale de madre, habra que meter el hacha jajajaja
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
A mí tampoco me parece mal que la gente de a conocer sus proyectos, y menos si están relacionados con el tema, que no se me malentienda, no se trata de que den a conocer o no lo den a conocer, yo hablo de como lo dan a conocer, eso de hacerlo al tercer mensaje o hacerlo en la presentación, no me parece bien bien del todo, al final, la mayoría pone 3 mensajes, deja sus links, y se piran hasta más ver XD
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Ahi tienes razon, por desgracia muchos solo dejan sus links y au revoir.
 
OP
Dapedro

Dapedro

BIGBOXRETRO (canal de Youtube)
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
33
Asumo culpa! Soy novato y no lo sabía. Si está movido a la taberna pues bien esta. Mi intención era dar a conocer el canal cuyo objetivo es rendir humilde homenaje al juego clásico de PC. Es un hobbie y no gano dinero con el canal jjajaj me parecía interesante publicarlo en esta página porque la temática es la misma y creo que podría haber una sana retroalimentación.
Respecto a que solo este aquí para publicitarlo, seguro que hay gente que lo hace pero no es mi caso. Conozco el sitio desde hace tiempo y, de hecho, en algún vídeo del canal os menciono como sitio donde encontrar juegos clásicos para jugar en sistemas actuales.
Aún así y con todo, pido una disculpa por mi error.
Un saludo!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
937
Me mola el "comunidad" en plan inserte su nombre aquí :p .

Ahora bien, sin las risas. Veamos a ver como va el tema y tu proyecto; y si nos conocías de hace tiempo pues mucho mejor! Como ya sabrás el nivel de Spam es tremendo en estas comunidades y claro las alarmas siempre están encendidas.
 
Arriba