Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Nosferatu: La Cólera de Malaquias (2003)

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
JUEGO-PC-NOSFERATU-COVER.png
JUEGO-PC-NOSFERATU-02x450.png JUEGO-PC-NOSFERATU-03x450.png

Tu familia está de celebración, por fin recuperará el prestigio después de muchos años. Eres el joven James Patterson, miembro de una familia de aristócratas venidos a menos que pretenden recuperar algo de la fortuna y el prestigio perdido casando a una de sus miembros con un rico y misterioso conde rumano.

El evento se celebrará en el castillo del mencionado conde. Toda la familia ya se ha desplazado hasta allí, toda menos tú. Tu retraso supondrá la única esperanza para la familia Patterson y amigos, ya que el conde no es lo que parecía ser y ha retenido a todos tus allegados entre las mohosas paredes de su tenebroso castillo. Ahora tu misión como James Patterson es rescatarlos de las diabólicas manos de este conde no-muerto y de paso acabar con el mayor número de criaturas de ultratumba que encontrarás en el maldito castillo con todo lo que encuentres por el suelo de este.

En esta lucha contra el maligno todo está permitido, blandiremos espadas, utilizaremos viejas pistolas, revólveres, ametralladoras,... pero no olvidemos que nuestro enemigo ya falleció, ya murió y su muerte definitiva será difícil de conseguir con métodos convencionales. Así que los crucifijos, el agua sagrada y cómo no, las estacas nos ayudaran a mandar definitivamente al infierno a vampiros, zombis, necrófagos y demás criaturas de la noche.

Esta es la historia que nos narra Nosferatu: La Cólera De Malaquías, un shooter en primera persona ambientado en el tenebroso mundo de los vampiros y toda su siniestra parafernalia. Pocas han sido las aproximaciones que se han hecho a esta temática bajo la perspectiva “mata mata” en primera persona, esperemos que el título no quede solo en la originalidad de abarcar temas desconocidos en esta perspectiva, sino que a la par nos proporcione buenos momentos y sobretodo, ¡buenos sustos!


DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)

 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En windows 10 si, lo acabo de probar (y de hacer XD) y funciona con y sin wrapper.

Edito: No lleva nada especial, solo el juego con el crack, la iso funciona igual de bien, y el wrapper se lo he puesto para mayor compatibilidad.
 
Arriba