Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción NightStone (2001)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-NIGHTSTONE-01x450.png
JUEGO-PC-NIGHTSTONE-02x450.png JUEGO-PC-NIGHTSTONE-03x450.png

En este juego tienes la oportunidad de jugar con un bárbaro, una hechicera y una amazona, uniendo fuerzas para abrirte camino a través de una tierra plagada de maldad para destruir NightStone. Un juego de rol isométrico básico, cada uno de tus personajes tiene una serie limitada de estadísticas y un 'nivel' general que, obviamente, aumenta a medida que juegas. Existen espacios de inventario limitados para cada personaje y, con solo una ubicación para vender y comprar artículos presentes en el juego, tendrás que hacer malabarismos con tu inventario con cuidado.

La tierra que exploras se divide en más de 30 'secciones', cada una de las cuales es la base para una única misión. Las misiones pueden ser 'destruir todos los monstruos tipo X', o 'encontrar tal o cual objeto' o simplemente sobrevivir. Cada uno de tus campeones comienza el juego en diferentes puntos del paisaje, por lo que tus primeras misiones se dedicarán a reunirlos para unir fuerzas. Los guardados no son posibles durante una sola misión, solo una vez que haya completado y regresado al mapa general de la tierra principal.

DESCARGAR CD (Versión 1.00, Español)
DESCARGAR CD (Versión 1.15, Multi4)
DESCARGAR REPACK (Versión 1.00, Español)
DESCARGAR REPACK (Versión 1.15, Multi5, incluye Español)

NOTA: La versión 1.00 durante el juego pedirá una clave para continuar, usa el Manual.
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Guardado y repackeado, que curioso, la versión 1.15 no tiene español (ENG/DEU/ITA/FRA), pero en cambio el setup si que tiene (desactivado) un menú Multi5 con el español incluido, se ve que se arrepintieron en el último momento o algo XDDDDD

En teoría la versión 1.15 no precisa de manual para claves, por lo que he leído XD, yo no lo voy a jugar XD, al repack 1.15 le he añadido los archivos de la versión en español para traducir el juego (el Adventurer Creator y el Editor son otra cosa XDDD), en principio todo parece funcionar bien, la estructura es la misma en todos los idiomas (excepto una de wavs que hay que unir) y solo hay un archivo que no existe en la versión en español y se usa el inglés, por lo que puede que alguna frase en algún sitio siga en inglés, por lo que he visto son pocas diferencias de un idioma a otro, así que no creo que sea mucho, será cuestión de probar a ver, alguien se anima?? XD

He tenido que fusionar algunos wavs, espero no haber metido la pata con mi superoido para el inglés, si alguien oye algo raro donde no debería que lo diga XDD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
En teoría la versión 1.15 no precisa de manual para claves, por lo que he leído XD, yo no lo voy a jugar XD, al repack 1.15 le he añadido los archivos de la versión en español para traducir el juego (el Adventurer Creator y el Editor son otra cosa XDDD), en principio todo parece funcionar bien, la estructura es la misma en todos los idiomas (excepto una de wavs que hay que unir) y solo hay un archivo que no existe en la versión en español y se usa el inglés, por lo que puede que alguna frase en algún sitio siga en inglés, por lo que he visto son pocas diferencias de un idioma a otro, así que no creo que sea mucho, será cuestión de probar a ver, alguien se anima?? XD
Yo lo haría encantado, siempre he querido jugarlo, lamentablemente la v.1.0 siempre me va lento. A pesar de meterle parches y fix para optimizarlo no he podido correrlo decentemente. Voy a probar el repack 1.5 a ver que tal me va.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Lleva el wrapper que evita la "lentitud" del juego, al menos con mi grafica XDDDDDDD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Lleva el wrapper que evita la "lentitud" del juego, al menos con mi grafica XDDDDDDD
Pues en esta ocasión ha sido como magia porque me va de maravilla con el wrapper! Estoy asombrado y con ganas de pasármelo, al fin! He pasado los 2 primeros niveles del bárbaro y todo bien con la música y los textos por ahora. Aunque apenas es el inicio, jeje. Si algo se presenta lo comento. Gracias! 😁
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Fíjate cuando oigas a un tío hablando, que si la piedra esta maldita, que si los caballeros de no se que, parece que te cuente la historia o algo, esos archivos son lo que he tenido que fusionar (Intro4.wav e Intro11.wav), puedes escucharlos directamente de la carpeta "GDI\Audio\Locs", así podrás identificarlos después en el juego y ver si están bien :)
 
Arriba