Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Neuro (2006)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-NEURO-COVER.png
JUEGO-PC-NEURO-01x450.png JUEGO-PC-NEURO-02x450.png

Neuro tiene un escenario futurista, cuando la humanidad inventa una forma totalmente nueva de viajar en el espacio. Es por eso que la gente ya habita en los sistemas estelares más cercanos. Pasa el tiempo y estas colonias crecen hasta convertirse en los mayores centros industriales y científicos. Es bastante obvio que quieren independizarse y abandonar la Confederación Terrestre.

El juego comienza en la superficie de una de las colonias, un planeta llamado Sorgo, eres Craig Richards, el personaje principal del juego que se encuentra en el epicentro del conflicto entre los servicios especiales de la Tierra y el clan militar Troiden. Pero él mismo es un soldado psiónico al servicio de la Confederación Terrestre.

El modo de juego de Neuro se basa en la habilidad especial del jugador para tomar cualquier ser vivo bajo el control psi. Por lo tanto, el jugador tiene la oportunidad de cumplir los objetivos de nivel de una manera poco tradicional.

DESCARGAR REPACK (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

Langsuyar

Miembro
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
31
Hola. Al ir a jugar me aparece el siguiente mensaje de error: Render failed to initialize! Try to install the latest drivers for your video card. ¿Habría alguna solución? Gracias.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
A mí me pasa lo mismo, por lo que he leído parece que el juego no se lleva bien con las gráficas integradas de los portátiles.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
En mi caso funciona bien, tengo una Ati/Radeon con Windows 10. Solo hay líneas verticales (que desde el juego no se puede arreglar), pero que no impiden jugarlo.
 

Langsuyar

Miembro
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
31
Ya he logrado que funcione, hay que copiar a la carpeta del juego el contenido de un parche que se encuentra en la página old-games.ru
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Podrias indicar que descarga es ese parche?, porque he probado el NODVD+Patch y sigue sin funcionarme.
 

Langsuyar

Miembro
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
31
En la página old-games.ru, cambias el idioma a español y en Catálogo de juegos buscas Neuro. Vas a la pestaña archivos y descargas archivo en Actualizar.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Ya, hasta ahi llego XDDDDDDDD, pero alli está el Manual, el Parche NODVD+Patch, y dos ISOS, una de 4,5gb y otra que no llega a 600mb, por lógica he descargado el Parche NODVD+Patch (tal como digo arriba), pero no funciona, es eso lo que has usado? o es otra cosa?
 
Arriba