Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deportivas Need for Speed IV: High Stakes (1999)

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
JUEGO-PC-NFS4-COVER.png
JUEGO-PC-NFS4-01x400.png JUEGO-PC-NFS4-02x400.png
Cuarta entrega de la saga original de Need for Speed, además de incluir los modos ya vistos en need for speed 3 hot pursuit, este juego incluye el modo profesional, se trata de un modo "historia" donde el jugador comienza comprando un coche de clase baja y debe participar en distintos torneos para ganar dinero, autos secretos y más.

Esta entrega introdujo también el sistema de daño, en el cual cuanto más dañado esté el auto, peor funcionara. El juego cuenta con más pistas y autos que su predecesor, varios de ellos son secretos, así que diviértete desbloqueando todo el contenido de este juego

DESCARGAR REPACK (Español/Inglés)
DESCARGAR CD (Español/Inglés, incluye Modern Patch)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Gracias por el aporte, sabias que si la imagen fuera .iso en lugar de .bin ahorrarías 110mb?
 
OP
ZethBSoul

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
Gracias por el aporte, sabias que si la imagen fuera .iso en lugar de .bin ahorrarías 110mb?
si, pero no conosco aun el tema de crear isos, apenas aprendí a unificar un disco partido en varios track en un solo .bin xD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues si quieres te puedo decir como las uso yo (si te sirve de algo), por norma general .iso, es mas compatible y suele pesar menos, si el juego contiene tracks de audio .bin/.cue para que no se pierdan los tracks, claro XD, y si el juego no tiene crack y necesita la imagen montada porque se ha guardado con la protección, pues en el formato que me las encuentre :ROFLMAO:, ya que si modificas esas imágenes lo normal es que se pierda la protección y dejen de servir XDD.

En cuanto a programas, uso ultraiso para crear y modificar .iso y .bin, y alcohol o clone para los juegos que no tienen crack y hay que hacer una copia exacta para guardar la protección.
 
OP
ZethBSoul

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
Pues si quieres te puedo decir como las uso yo (si te sirve de algo), por norma general .iso, es mas compatible y suele pesar menos, si el juego contiene tracks de audio .bin/.cue para que no se pierdan los tracks, claro XD, y si el juego no tiene crack y necesita la imagen montada porque se ha guardado con la protección, pues en el formato que me las encuentre :ROFLMAO:, ya que si modificas esas imágenes lo normal es que se pierda la protección y dejen de servir XDD.

En cuanto a programas, uso ultraiso para crear y modificar .iso y .bin, y alcohol o clone para los juegos que no tienen crack y hay que hacer una copia exacta para guardar la protección.

ah vale, yo tengo el alcohol solo para montar los cds, img to iso para montar los floopys (ahora no lo uso ya que descubri imdisk driver xD) iso buster para unificar los cds con muchos tracks, (que tiene opcion para hacerlos iso, pero si lo coloco el iso queda inutilizable) y por ultimo el poweriso que lo uso para abrir los discos virtuales de la maquina virtual que uso para instalar ciertos juegos floopys que no pueda instalar usando dosbox

mas de ahi no profundice aun, queria probar a crear instaladores con nsis a ver que onda xD
 
OP
ZethBSoul

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
El idioma please!

esta en español el juego, en el archivo tutorial creo que dice como ponerlo en español si no me olvide de colocarlo xD
abri nfs4.ini y cambia english por spanish en la linea lenguaje

EDIT: ya lo revise y si lo dice :V
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
No, me refiero a que en los post de los juegos (yo lo pongo junto a la descarga, creo que es lo mejor para cuando hay varias) hay que indicar el idioma del juego que estas compartiendo, diciendo si esta en español o en ingles o si es multiidioma (incluyendo o no el español), para que la gente sepa el idioma antes de descargar el juego.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Mira como lo he puesto al lado de la descarga.
 
OP
ZethBSoul

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
ah entiendo, ya lo arreglo

mejor dicho, lo arreglo en los otros nfs que subi xD
 
Arriba