Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Humor Mortadelo y Filemón: La Sexta Secta (2001)

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Oh, no sabía que tenía un arreglo sencillo. Yo francamente comparé como 3 o 4 vídeos de youtube (de canales distintos se sobreentiende) y como a todos le pasaban asumí que iba a ser así.

Pues a ver si Voodoo se anima a jugarlo entero y nos cuenta si se quita la barra de arriba de este y del/los otros juegos (el de la banda de Corvino le pasaba igual; no sé si el de la aventura de cine versión normal le ocurría o no).
 

gomezfett

Recién Llegado
Registrado
3 Feb 2023
Mensajes
3
Con el wrapper DDrawCompat 0.4.0 se elimina la barra de arriba y se juega a pantalla completa, os lo adjunto ya configurado, si me lo confirmáis lo añado al repack y elimino el dxwnd.

Edito: He comprobado los demás y no he visto otro al que le ocurra lo mismo, lo que si he visto es que La Maquina Metereoloca usa dgVoodoo el cual falla con Ati (al menos con la mía XD) pero va bien con Nvidia, en cambio el nuevo DDrawCompat 0.4.0 funciona bien con ambas graficas, así que voy a cambiarlo y si en el futuro alguien confirma que DDrawCompat le falla pero dgVoodoo le va bien... pues nada, volveré ha rehacer el repack para incluir ambos wrappers y listo XDDD

@Cm_Blast, NOTICIAS FRESCAS!! Con el nuevo wrapper ya no hay "bug" del puente en la maquina metereoloca, se puede jugar normalmente, hay que hacerle un monumento a estos chic@s de los wrappers XDDD


Funciona a la perfección, muchísimas gracias. Lo probaré también en La Máquina Meteoroloca, a ver que tal. Lo jugué hace poco y tuve que usar el save del puente para poder terminarlo. Lo dicho, gracias gracias gracias!!!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hey, pues aprovecha y juega toda la saga del "tirón" como hice yo; que con los repacks quitando 1 de ellos (1 pantalla que me echaba) todos han funcionado bastante bien. Con cinemáticas "arregladas" y todo bien preparado, y sin necesitar cosas adicionales.

No son juegos muy difíciles, aunque a veces son un poco obtusos, pero al tener un inventario de 6 objetos máximos mal será que probando todo con todo no acabe saliendo :p.

Eso si, si vas a empezar por alguno, yo diría por el principio (sulfato primero), pero este en concreto es el más facilón de todos; es un juego con mucho diálogo pero poca chicha (tiene la mitad de los objetos que el juego anterior a este); aunque eso igual hace que sea más fácil y para darle una probada y completarlo sin muchos problemas te sirva también.

Gracias!! le voy a dar!! pues la verdad que solo había probado el Sulfato de pequeño, pero nada más. Y no me lo termine jajaj que cosas de la vida. Tengo ganas de reprobarlos!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Oh, no sabía que tenía un arreglo sencillo. Yo francamente comparé como 3 o 4 vídeos de youtube (de canales distintos se sobreentiende) y como a todos le pasaban asumí que iba a ser así.

Pues a ver si Voodoo se anima a jugarlo entero y nos cuenta si se quita la barra de arriba de este y del/los otros juegos (el de la banda de Corvino le pasaba igual; no sé si el de la aventura de cine versión normal le ocurría o no).
Vale cuando lo juegue os digo, en que punto exacto se iba?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Repack arreglado con el nuevo wrapper, ya no se ve la barra de arriba, o dicho de otra forma, ahora se ve a pantalla completa en lugar de en ventana.

La banda de Corvino solo lo hace (mostrarse en ventana) si no se instala el wrapper, al menos a mi con el dgVoodoo que lleva la instalación se me ve bien, si a alguien se le ve mal con dgVoodoo que avise y miraremos de cambiarlo.
 

MortaClassic94

Recién Llegado
Registrado
26 Feb 2024
Mensajes
2
Hola, buenas. ¿Qué tal?, en primera instancia quería decir que muchísimas gracias por la labor que hacéis en esta página, muchas gracias.

Por otro lado, me pasa exactamente como al compañero cuando ejecuto el Juego no me aparece en pantalla. He visto que otro compañero tiene la posible solución, pero el enlace a Mega al que manda para descargar una cosa está caído y no tengo opción de saber qué más debo hacer después de borrar unos archivos.

¿Alguien tendría ese archivo que necesito para ejecutar el juego y que me aparezca en pantalla? Muchísimas gracias por todo de antemano. Saludos 😊
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
El archivo del que hablas ya está incluido en el repack, después de que Apu probara el "fix" (ese archivo que dices que no está el link) y comprobara que funciona, se incluyo en el repack.

Lo que puedes probar (además de lo que ya se ha comentado en el hilo), es no instalar o desinstalar si lo has instalado, el wrapper ddracompat e instalar dgvoodoo, quiza eso te ayude.
 

MortaClassic94

Recién Llegado
Registrado
26 Feb 2024
Mensajes
2
Buenas de nuevo. Perdonad el retraso en contestar. Ya va todo perfectamente. Era un problema mío, una aplicación que tenía puesta y me hacía conflicto, la he localizado y ahora el juego abre perfectamente. Gracias, gracias, gracias!! Hacéis una labor increíble. Por cierto, ¿se pueden proponer juegos para subir? Tengo un par de Camera Café para el PC y era por si alguien los quería. Saludos!
 
Arriba