Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Mirror War: Evil Force (2002)

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
JUEGO-PC-MIRROR_WAR-COVER.png
JUEGO-PC-MIRROR_WAR-01x450.png JUEGO-PC-MIRROR_WAR-02x450.png
La Historia de Mirror War transcurre en el Continente de Farohil, un mundo de espadas y magia donde conviven en paz 12 países y pequeñas ciudades manteniendo un equilibrio de poder. La magia está en todo su esplendor y es muy útil y conveniente para que la vida sea mejor. Sin embargo, su desarrollo trae malas consecuencias, pues algunas personas empiezan a hacer un uso destructivo de la antigua y poderosa magia.

Mirror War: Evil Force (거울전쟁:악령군 en Coreano) se considera una de las reliquias estrañas que Zeta Games se encargo de traducir, curiosamente este juego paso la traducción del Coreano directamente al Español debido a que este juego solo se encuentra en estos idiomas y cuyo doblaje de personajes se conserva en su idioma natal. El juego consta de 3 campañas que consta de 10 misiones cada una (Fuerzas del Mal, Magia Negra y Equipo de Liberación). Posteriormente la saga Mirror War ha seguido produciendo videojuegos en Corea y es bastante conocida en dicho país.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD1 CD2 (Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Guardado y repackeado, gracias por el aporte!
 

Anderson Archangel

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
27
Para las personas que tienen Windows 10x64.
Procesador de 2 o mas núcleos
Que utilizan tarjeta gráfica Nvidia y su monitor supera los estandares de la resolución que le da el juego.
Descarguen el archivo .dll que tiene clasicos básicos en la sección wrappers.

DirectDraw Compat (normal y Experimental)


Copian ese .dll dentro de la carpeta del juego y listo ya les funciona normalmente. Con la excepción de que los videos de las intros que tienen los juegos se veran en negro pero. No creo que importe mucho, pones en Youtube. (Nombre del juego) Intro y lesto ya puedes ver la intro xD.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Siento decir que lo qjue el compañero @Anderson Archangel dice no es para todos, a todos los que os bajeis el juego, probadlo antes de meter ningun wrapper, yo no quiero llevarle la contraria a nadie pero...

Para las personas que tienen Windows 10x64.
Procesador de 2 o mas núcleos
Que utilizan tarjeta gráfica Nvidia y su monitor supera los estandares de la resolución que le da el juego.
Descarguen el archivo .dll que tiene clasicos básicos en la sección wrappers.
Tengo un ordenador de mas de 2 nucleos, utilizo Windows 10 x64, tengo una nVidia GTX1650 y no necesito el wrapper, y aun asi, sin necesitar el wrapper, veo la intro y todo perfectamente, como he dicho muchas veces, en cuestion de wrappers no se puede asegurar que a todos les haga falta, ni siquiera que todos necesitemos el mismo cuando son necesarios, asi que dejar claro que estas "instrucciones" no son para todos, y que solo en caso de tener problemas es recomendable probar los wrappers.

Edito: Una cosa no quita la otra, a ver si alguien mas lo prueba y confirma si es necesario el wrapper, si fuera asi lo añadiremos, que se le va a hacer XD
 
Última edición:

Anderson Archangel

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
27
Siento decir que lo qjue el compañero @Anderson Archangel dice no es para todos, a todos los que os bajeis el juego, probadlo antes de meter ningun wrapper, yo no quiero llevarle la contraria a nadie pero...


Tengo un ordenador de mas de 2 nucleos, utilizo Windows 10 x64, tengo una nVidia GTX1650 y no necesito el wrapper, y aun asi, sin necesitar el wrapper, veo la intro y todo perfectamente, como he dicho muchas veces, en cuestion de wrappers no se puede asegurar que a todos les haga falta, ni siquiera que todos necesitemos el mismo cuando son necesarios, asi que dejar claro que estas "instrucciones" no son para todos, y que solo en caso de tener problemas es recomendable probar los wrappers.

Edito: Una cosa no quita la otra, a ver si alguien mas lo prueba y confirma si es necesario el wrapper, si fuera asi lo añadiremos, que se le va a hacer XD
Es verdad, no es para todos. Pero cuando a una persona no le funciona el juego prueba todo tipo de soluciones posibles hasta que da con la falla. Aparte de eso, ese wrapper por lo que he visto es indispensable para juegos he tenido fallas en algunos juegos y le pongo el wrapper y lesto funciona excelente xD
 
Arriba