Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sugerencia meter todo en mega.nz

Cartman

Cartman

Miembro
hola y perdon si me traspaso las normas pero queria preguntar si podiais poner todos los juegos en mega o con opcion de mega siempre.
tengo problemas al descargar algunos juegos desde esa interpagina rara que sale algo asi como claba downloader o alago asi.
algunos juegos me funcionan bien las descargas pero hay otros que cuando se descargan completamente se queda parado al 100% y me da un error de conexion. me a pasado con el pcfutbol y el alien.

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Sentimos que tengas dificultades en bajar algunos juegos.

Definitivamente queremos subir los juegos a mega y a otras plataformas que sean de facil acceso para cualquier clabero. Proximamente iremos revisando cada una de las fichas del catalogo de la web para añadir mirrors de mega o arreglar enlaces caidos.

Gracias por tu sugerencia!

OP
Cartman

Cartman

Miembro
me gusta como suena!

Retro Jaco

Retro Jaco

Content Creator
hola y perdon si me traspaso las normas pero queria preguntar si podiais poner todos los juegos en mega o con opcion de mega siempre.
tengo problemas al descargar algunos juegos desde esa interpagina rara que sale algo asi como claba downloader o alago asi.
algunos juegos me funcionan bien las descargas pero hay otros que cuando se descargan completamente se queda parado al 100% y me da un error de conexion. me a pasado con el pcfutbol y el alien.
Lo siento pero eso ami nunca me ha pasado clabero.