Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Correr y disparar Metal Slug PC Collection (2009)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-METAL_SLUG_COLLECT-COVER.png
JUEGO-PC-METAL_SLUG_COLLECT-02x450.png JUEGO-PC-METAL_SLUG_COLLECT-03x450.png

Es una recopilación de siete juegos arcade clásicos de la franquicia Metal Slug en los que se incluyen: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug X, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6. Cada uno de los juegos incluidos en esta compilación corrió en el hardware de NeoGeo AES, con excepción de Metal Slug 6, que se desarrolló en el hardware arcade Atomiswave.

Metal Slug cuenta la historia de un mundo en guerra entre dos facciones militares, el Ejército Regular y la Rebelión, que están luchando por la supremacía mundial. A medida que avanzamos en el juego, descubrimos que la Rebelión acaba de dar un golpe demoledor contra el Ejército Regular invadiendo sus instalaciones de investigación de armas secretas y escapando con los prototipos de una nueva serie de tanques. Dos soldados solitarios, Marco y Tarma, son los que deberán asaltar las fortalezas de la Rebelión, recuperar las prototipos robados, y en última instancia, capturar al líder rebelde que ha orquestado aquella locura.

DESCARGAR DVD (Español)
 
Última edición por un moderador:

Gs10

Recién Llegado
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
1
Saludos, descargue Metal Slug PC Colletion pero me solicita el número de serie

 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Acabo de probarlo, lo he instalado, he copiado el crack y ha funcionado a la primera, no me ha pedido serial en ningún momento, podrías poner una captura para ver donde te pide el serial?
 

leonardo1995

Recién Llegado
Registrado
30 Jun 2023
Mensajes
1
Acabo de probarlo, lo he instalado, he copiado el crack y ha funcionado a la primera, no me ha pedido serial en ningún momento, podrías poner una captura para ver donde te pide el serial?
hola, donde tengo que copiar el crack? porque lo inicio, instalo lo mas bien y cuando lo abro me pide un numero de serie, seguro que estoy haciendo algo mal...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
El crack esta dentro de la iso (en la carpeta Crack, y en esta ocasión son 2 archivos) y tienes que copiarlo en la carpeta donde hayas instalado el juego sobrescribiendo el archivo original por el crack.
 
Última edición:

juandasoto

Recién Llegado
Registrado
16 Jul 2023
Mensajes
2
hola amigo igual me pide codigo donde podria ver un video de la instalacion o tienes un contacto para me ayudes muchas gracoas
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Este juego no pide código ni serial en ningún momento, pon alguna imagen que veamos cual es el problema por favor, muéstranos la pantalla cuando te pide el serial que la veamos. Este juego si no se copia el crack pide instalar la protección original, y la protección de este disco es el sistema Tages. Esto es lo que ocurre si se ejecuta el juego sin instalar el crack.

Tages.png

Lógicamente NO hay que instalar el controlador Tages, en su lugar solo hay que copiar el crack. De hecho este juego ni siquiera necesita instalación, solo hay que copiar la carpeta Files del CD a donde queramos (al escritorio por ejemplo), luego solo hay que copiar dentro de la carpeta Files que hemos copiado en el escritorio el contenido de la carpeta Crack del CD, que contiene un exe (MetalSlug.exe) y una dll (dvm.dll), una vez copiado el crack ya podemos ejecutar el exe y jugar tranquilamente.

Este juego lleva mas de 1500 descargas, de verdad pensáis que si hubiera un problema de serial no se hubiera quejado y lo hubiera pedido mucha mas gente?
 

juandasoto

Recién Llegado
Registrado
16 Jul 2023
Mensajes
2
Este juego no pide código ni serial en ningún momento, pon alguna imagen que veamos cual es el problema por favor, muéstranos la pantalla cuando te pide el serial que la veamos. Este juego si no se copia el crack pide instalar la protección original, y la protección de este disco es el sistema Tages. Esto es lo que ocurre si se ejecuta el juego sin instalar el crack.

Ver el adjunto 6202

Lógicamente NO hay que instalar el controlador Tages, en su lugar solo hay que copiar el crack. De hecho este juego ni siquiera necesita instalación, solo hay que copiar la carpeta Files del CD a donde queramos (al escritorio por ejemplo), luego solo hay que copiar dentro de la carpeta Files que hemos copiado en el escritorio el contenido de la carpeta Crack del CD, que contiene un exe (MetalSlug.exe) y una dll (dvm.dll), una vez copiado el crack ya podemos ejecutar el exe y jugar tranquilamente.

Este juego lleva mas de 1500 descargas, de verdad pensáis que si hubiera un problema de serial no se hubiera quejado y lo hubiera pedido mucha mas gente?
muchas gracias por la informacion amigo es muy valiosa por otro lado donde puedo encontrar mas juegos o si os me recomendais una pagina adicional seria de mucha ayuda
 
Arriba