Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Táctico Metal Heart: Replicant's Rampage (2005)

WIDMAY1973

Miembro
El nuevo Repack tiene el juego en su versión 1.3 que funciona muy bien, sobre todo ahora que tiene el nuevo fix. No incluye los parches 1.06 y 1.06.1 (rusos). No encontré información exacta de lo que añaden, arreglan o hacen esos parches, pero sé que pueden causar problemas serios si no le pones el crack correcto, me pasó a mi al probarlos hace años, pues tuve que formatear mi pc, y al parecer casi te pasa a ti también widmay1973.

Yo recuerdo que lo terminé hace muchos años en su versión 1.3 y no tuve ningún problema, pero si de todas formas quieres probar, aquí puedes descargarlas (pero asegúrate de buscarles su "NoCD" respectivo).
Buenas JR-Comanga, no me voy arriesgar, porque en su dia, tuve que volver a una fecha anterior, se soluciono, pero a las 2 semanas, tuve que formatearlo, porque algo hizo, y me dejo el ordenador para el arrastre. Y en este ordenador, si me pasara lo mismo, me daria algo, por eso no me pienso arriesgar para nada. Gracias por contestar compañero. Un saludo.

WIDMAY1973

Miembro
Los updates 1.6 y 1.6.1 con su crack están dentro del CD (descárgalo, ábrelo y píllalos de ahí), pero yo no los usaría, además de los problemas de formateo que mencionáis dejarías de usar el fix, con lo que los problemas no desaparecerían, esos updates 1.6 son solo para experimentar, ten cuidado.
Gracias maestro, pero no me pienso arriesgar para nada, no quiero que me vuelva a pasar aquello otra vez, y menos en mi ordenador nuevo, medaria algo si me pasara aqui, lo dejo asi, que va estupendamente, y lo estoy disfrutando mucho, ya que no da problemas de congelamiento, ni de sonido, ahora esta increible. Gracias de nuevo maestro, un saludo.