Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vehículos MechWarrior 3 (1999)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
JUEGO-PC-MECHW3-COVER.png
JUEGO-PC-MECHW3-01x450.png JUEGO-PC-MECHW3-02x450.png

Es un juego de simulación de Mech's en primera persona, donde el jugador pilotea un Mech en cada misión. Los Mechs son robots blindados gigantes y están equipados con varias armas de proyectiles y energía. Los mechs combaten con otros similares, así como con tanques, helicópteros y emplazamientos de armas ocasionales.

La personalización del Mech es un aspecto importante del juego. El jugador tiene un control casi total sobre su configuración, desde el tipo y la cantidad de armadura utilizada hasta varios componentes internos, como armamento y municiones. En la campaña, se adquieren piezas, armas y municiones adicionales a través de las misiones, los suministros capturados o los Mechs enemigos rescatados. También controlarás hasta tres compañeros de escuadrón y tendrás la capacidad de darles órdenes básicas como atacar, moverse y regresar a las Bases para reparaciones.

DESCARGAR REPACK (v1.2, Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (V.1.2, Inglés)
WIDESCREEN FIX (16:9/16:10)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El txt dice que no necesita cd, como dice asno, de verdad de la buena? XDDD, a mí me pide cd, soy yo y mi puñeterito ordenador XDD o...
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
El txt dice que no necesita cd, como dice asno, de verdad de la buena? XDDD, a mí me pide cd, soy yo y mi puñeterito ordenador XDD o...
Le pusiste el parche 1.2, si no me equivoco, con eso ya no pide CD. Aunque me he equivocado antes XDDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si, se lo he puesto, da igual, he encontrado un update 1.2 con el crack incorporado XD

Edito: Lo que pasa es que los exes widescreen tambien me piden CD, XDDDDDDDDD, algo estoy haciendo mal.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Si, se lo he puesto, da igual, he encontrado un update 1.2 con el crack incorporado XD

Edito: Lo que pasa es que los exes widescreen tambien me piden CD, XDDDDDDDDD, algo estoy haciendo mal.
No lo creo. Lo más probable es que en su momento lo haya jugado con el CD puesto y por eso el widescreen no me daba problema. 😅
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Juego guardado y repackeado! Al parecer los exes del widescreen los crearon con el exe original, he parcheado el crack para lograr lo mismo, pero sin launcher, que no funciona sin cd XD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Juego guardado y repackeado! Al parecer los exes del widescreen los crearon con el exe original, he parcheado el crack para lograr lo mismo, pero sin launcher, que no funciona sin cd XD
Pues a mi no me abre, ni con compatibilidad, ni con wrapper ni nada XDD. Lo mismo pasa si instalo el CD. Recuerdo que cuando usaba W7 si que jalaba. Bueno... va pa la carpeta de "No abre en W10" XDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Debe ser cosa de la gráfica de nuevo, si no no se explica XD, has probado con otro wrapper?
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Debe ser cosa de la gráfica de nuevo, si no no se explica XD, has probado con otro wrapper?
Si, con uno que tengo guardado y que milagrosamente me sirvió para Planet of the Apes XDD, pero nada.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Mala suerte, en este mensaje, abajo, tienes unos cuantos wrapper, para cuando te aburras y tengas problemas XD
Pues ya servidito XD me animé a probar y este wrapper DDrawCompat-v0.3.1 me sirvió con la instalación de CD. Ya abre!! Luego instalé tu repack nuevamente, sin el wraper ni el widescreen opcionales, y con el wrapper 0.31 también funcionó. Para estar seguro desinstalé la instalación de CD para probar solo el Repack, pero ahora no abre, me salen estos msjs en ese orden, que por cierto me salen desde la primera vez que probé el Repack:
mechwarrior3-error.jpg
Antes de usar el wrapper, la instalación de CD no abría, pero no salían msjs.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Entiendo que no abre el repack, pero el CD si te funciona, si es así haz una instalación limpia de CD, comprueba que te funciona con el wrapper y pásame la carpeta (sin wrapper) que le eche un vistazo.

Edito: Bueno, tras muchas pruebas se han añadido un par de dll que faltaban y alguna clave "extraviada", problemas aparte se ha probado en 4 pcs (incluyendo una máquina virtual) y poco más podemos hacer ya por el XD
 
Última edición:
Arriba