estoy aburridos ya tengos juegos pero son aburidos porfa recomiendeme juegos pa jugar
agustinian978 Recién Llegado Registrado 11 Feb 2026 Mensajes 8 14 Feb 2026 #1 estoy aburridos ya tengos juegos pero son aburidos porfa recomiendeme juegos pa jugar
M messi12 Recién Llegado Registrado 22 Feb 2026 Mensajes 3 22 Feb 2026 #2 agustinian978 dijo: estoy aburridos ya tengos juegos pero son aburidos porfa recomiendeme juegos pa jugar Click para expandir... depende de que componentes tengas en tu pc y presupuesto. avísame que tipo de juegos te interesan
agustinian978 dijo: estoy aburridos ya tengos juegos pero son aburidos porfa recomiendeme juegos pa jugar Click para expandir... depende de que componentes tengas en tu pc y presupuesto. avísame que tipo de juegos te interesan
Voodoo ☠️ Líder Pirata ☠️ Miembro del Staff Registrado 5 Jun 2020 Mensajes 1.129 Sábado a las 16:20 #3 agustinian978 dijo: estoy aburridos ya tengos juegos pero son aburidos porfa recomiendeme juegos pa jugar Click para expandir... Pues aquí en este proyecto como que tienes pocos juegos en los que elegir
agustinian978 dijo: estoy aburridos ya tengos juegos pero son aburidos porfa recomiendeme juegos pa jugar Click para expandir... Pues aquí en este proyecto como que tienes pocos juegos en los que elegir