Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Rail Shooter Maximum Force (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
JUEGO-PC-MAX_FORCE-COVER.png
JUEGO-PC-MAX_FORCE-01x450.png JUEGO-PC-MAX_FORCE-02x450.png
El jugador juega el papel de un agente antiterrorista sin nombre que se involucra en tres zonas de combate principales: un buque de carga en un muelle, un gran banco y una jungla. Las dos primeras zonas se pueden jugar en cualquier orden. Estas áreas están bajo asedio por terroristas y el jugador debe matar a los terroristas antes de apuntar y disparar al personaje del jugador. Disparar a los rehenes o recibir disparos de terroristas hace que el jugador pierda vidas. Después de recibir cuatro golpes, el jugador debe rellenar sus créditos o el juego habrá terminado. Los jugadores pueden tener un máximo de siete vidas en las versiones domésticas.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición:

kike

Neófito
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
13
no funciona el maximum force se descarga se instala y cuando le das a jugar se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Me pasa lo mismo y el otro dia funcionaba, de hecho funciona en la maquina virtual con XP pero no bajo Windows 10, no se que esta pasa últimamente pero...?¿?¿ Revisandolo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Bueno veamos, el mismo problema lo tuvimos @Xavierhg y yo el otro dia, no es que se quede la pantalla en negro, es que da error, solo que esta detrás de la pantalla en negro, el problema eran las claves de registro, lo conseguimos hacer funcionar, y es mas, el mismo Xavierhg se lo curro acabándose el juego con y sin crack desde una carpeta del escritorio, utilizando las claves de registro obviamente, a mi también me funcionaba, de hecho lo primero que hago al hacer un repack es probarlo, y te aseguro que funcionaba, si quieres hacer pruebas bájate la iso, ahí están las claves, el nocd, y las instrucciones para jugar desde una carpeta como hizo Xavierhg.

Porque no funciona ahora? ni idea, en Windows XP (maquina virtual me funciona), pero por algún motivo en Windows 10 ha dejado de funcionar, he comprobado las claves de registro y estan bien, asi que la verdad, no se que esta ocurriendo, seguiré mirando a ver que leches pasa.
 

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Este juego y Area 51 (1995) nos dió algunos dolores de cabeza a @bbypka y a mi (este nunca lo hice funcionar sin crack, eso es con Area 51 jajaja).

Vamos con Maximum Force, yo no monto el juego para no lidiar con posibles problemas relacionados con la letra de la unidad, etc.
Copio el disco entero en una carpeta en el escritorio y aplico el crack (MAXFORCE.EXE)
Efectivamente aparece la pantalla negra, que como dice el compañero bbypka, tiene este mensaje de error detrás.

Screenshot_1.png

Para solucionarlo, en mi caso, ejecuto SOLO el archivo MForce.reg incluido en MaximumForce_Fix.rar (el resto de los archivos no me sirven)
Aquí un video explicativo (link para descargar el fix en la descripción).

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=EAIymUqZFPw


Mira el video y cuenta como te fué @kike
Saludos.

* Recién testeado en una instalación nueva de Windows 10 (Versión 22H2)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Bueno, pues ya esta, repack arreglado, he tenido que formatear para darme cuenta que el registro tenia una par de "00" donde tenia que haber "01" pero ya esta, a mi me funciona ya ok y @JR-Comanga también lo ha probado (gracias) y también le funciona, así que... apañao.
 
Arriba