Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Maniac Mansion (1987)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-MANIAC_MANSION1-COVER.png
JUEGO-PC-MANIAC_MANSION1-01x450.png JUEGO-PC-MANIAC_MANSION1-03x450.png

Maniac Mansion tiene lugar en la mansión de la familia Edison; ocupada por el Dr. Fred, la enfermera Edna y su hijo Ed Weird. Viviendo con los Edison hay dos grandes tentáculos sin cuerpo, uno morado y el otro verde, creados como fruto de un experimento genético.

Juego con una interfaz Point & Click para guiar a los personajes a través de un mundo en dos dimensiones en el que deberá resolver acertijos. Los jugadores pueden seleccionar quince comandos diferentes, cada personaje posee habilidades únicas, por ejemplo, Syd y Razor pueden tocar instrumentos musicales; mientras que Bernard puede reparar electrodomésticos. El juego se puede completar con cualquier combinación de personajes. Debido a que muchos acertijos solo se pueden resolver con habilidades específicas, el juego ofrecerá distintos desenlaces dependiendo de los personajes escogidos por el jugador.

DESCARGAR REPACK (Versiones Enhanced y Deluxe, Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
El primer juego hecho con el SCUMM, el primero de una serie de juegos que marcaron una época y además de verdad.

Una delicia poder volver a jugarlo. Gracias por el aporte.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Wow, justamente iba a preguntar por este juego, debido a que he encontrado la versión clásica portable, pero es una versión muy primitiva con audio de pc speakers (ese que reproduce todo el sonido del juego a través de una serie de pitidos, y una cosa que me encanta de los juegos de Lucas Arts es su apartado musical y sonoro), y alguien ya lo ha subido a la página.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Me disculpo, no sabía que esta sección era solo para postear, estaba buscando una para preguntar por los juegos que no están (aún) en la página. Ya me retiro.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Puedes realizar tus peticiones en el foro juegos, no hay ningún problema, solo tienes que ponerle la etiqueta (prefijo) Petición.
 
Arriba