Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
55
ad3907f43d0670659f19f5ca25adc9ae7644f2bf.png
Mame32 es un emulador de juegos que permite a los usuarios divertirse con juegos arcade en sus PCs. Además, el nombre de este programa es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator.

Esta aplicación tiene una amplia gama de juegos. Algunos de ellos habrán sido olvidados ya que son muy antiguos y se ofrecían hace años. Sin embargo, ahora han vuelto y han sido reunidos en una sola aplicación sin necesidad de instalarlos por separado

tamaño del pack: 18,8 gb
version: mame32 plus 0.122u1
idioma español
Formato winrar
Servidor mediafire


DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE PARTE 1 PARTE 2
Mediafire-e1531431187658.png
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Que pasada de pack! Al vicio!

Gracias por compartirlo!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues yo lo he comprobado y no he visto nada raro (ni mi antivirus tampoco XD), cuando te salta?, al instalar?, al descomprimir? o al ejecutar el Mame? Hablo de la descarga de Mediafire, el Torrent no lo he usado.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
viene con virus mucho cuidado
Lo he pasado por windows defender, malwarebytes y forticlient. En cual te salta? Y que te salta??
Si realmente se salta todo eso, vaya maquina.
 

Extasyy1988

Recién Llegado
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
4
lo baje vía Torrent , pues me salto con Bitdefender Antivirus Plus nada mas abrir winrar para descomprimir el archivos dos virus . no dice el nombre de las amenazas solo el grado , alto y grave.
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
lo baje vía Torrent , pues me salto con Bitdefender Antivirus Plus nada mas abrir winrar para descomprimir el archivos dos virus . no dice el nombre de las amenazas solo el grado , alto y grave.
Lo probare por Torrent
 
Arriba