Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Made in Spain (PC Mus, PC Tute & PC Dominó) (1995/96/97)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En eso no hay problema compi, puedes coger todos los juegos que tenemos aquí, instalarlos, desmontarlos, desguazarlos, usarlos, mejorarlos, compartirlos... XD, los juegos no son nuestros XDDDDDDD, y para eso estamos, para echarnos una mano unos a otros.

Solo decir que cualquiera puede llegar y comentarnos una nueva configuración mejor para el DOSBox y para cualquier juego que lo use (como parecía que hacías en tu primer mensaje), eso puede pasar y es de muy muy agradecer (en serio, mucho), pero claro, si me hablas de una configuración para Retroarch... (o cualquier SVN), mejor dejarlo claro desde el principio para que nadie piense (como me ha pasado a mi XDD) que esa misma config la puede llegar a usar con los mismos resultados en el DOSBox oficial que acompaña al repack, porque no tiene nada que ver como hemos podido comprobar XD
 

wuebas

Neófito
Registrado
13 Nov 2022
Mensajes
11
aqui modificado con los parametros que habiamos dicho ..... va de pm .... y es el repack original (y):) . esperamos que disfruteis del juego con el sonido y la velocidad correcta jaja
 

Archivos Adjuntos

  • Made in Spain.rar
    14,4 MB · Visitas: 4
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues lo dicho antes, pantalla ensanchada (no respeta el 4:3), reparto de cartas ♫ des ♫ pa ♫ cito... ♫ XDDD, pero en fin, que alguien más pruebe ambas versiones, y si hay votación popular XDDDD no cuesta nada cambiar el repack.
 
Arriba