Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Gestión Mad TV (1991)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-MAD_TV-COVER.png
JUEGO-PC-MAD_TV-01x450.png JUEGO-PC-MAD_TV-02x450.png

Juego de simulación de la gestión de una emisora de TV donde jugarás en el papel de Archie, un hombre solitario que un día cualquiera enciende el televisor y se encuentra con Betty, la hermosa presentadora de Cultura Hoy. Ni corto ni perezoso, decide ir a la emisora de televisión para declarar su amor a la mujer. Justo cuando Archie llega al edificio de Mad TV, el jefe de la emisora despide al actual director de programación de la emisora por la pobre gestión que este llevó a cabo. El jefe se encuentra en el pasillo a Archie, y por alguna razón decide contratarlo para que lleve a cabo el manejo de la cadena televisiva.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Este último repack no se que has cambiado pero es facil que se bloque al ir jugando. El anterior repack era mucho mas estable.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues a mi me da que el que ha cambiado algo eres tu XDDDD, a este repack solo se le ha cambiado el exe (el bat reconvertido en exe para ser mas preciso, no el exe del juego) y eso no influye en la ejecución del juego, si antes te funcionaba mejor...
 

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Pues algo pasa que el juego se me bloquea con facilidad, pero con el antiguo repack no pasa eso.
 
Arriba