Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición lighthouse the dark being [SOLUCIONADO]

riddik86s

riddik86s

Recién Llegado
Buenas a [email protected],
Quería preguntaros, ¿podríais subir lighthouse the dark being? es uno de mis primeros juegos de PC del 96, intente buscarlo y no lo encontré, tal vez es difícil de encontrar. Es una gran aventura gráfica divertida y sé que habrá mucha gente que le encantaría. ^^

Un saludo :D.

Archivos Adjuntos

OP
riddik86s

riddik86s

Recién Llegado
Muchas gracias, intentare configurar la máquina virtual porque siempre me daba problema el virtualbox para los driver una vez instalado el windows xp o anteriores :D, ya cuando pueda correr el juego te digo, gracias compi :)

SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
La version DOS puedes hacerla funcionar con DOSBOX, lo unico que necesitas es montar una unidad de cdrom e instalar el juego en una carpeta desde el DOSBOX.

CristianHeavy

CristianHeavy

Recién Llegado
Buenas este juego se puede subir para windows 10 ? gracias un saludo

SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Buenas este juego se puede subir para windows 10 ? gracias un saludo
Si te descargas la version para MS-DOS puedes jugarlo hasta en windows 11 mediante el emulador DOS-BOX

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Estoy arreglando un post para las descargas de este mensaje (y haciendo los repacks XD), y me he dado cuenta que estas dos isos que hay aquí son las mismas y contienen tanto la instalación para Windows como para MS-DOS, ambas instalaciones están en las 2 isos, lo que cambia entre ellas es que una es la versión 1.0c y la otra es la 2.0, ambas en inglés.

De todas formas hay un parche que convierte cualquier versión en 2.0a así que mucha importancia no tiene XDDDDDD