Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Puzzle Lemmings (1991)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGOS-PC-LEMMINGS1-COVER.png
JUEGOS-PC-LEMMINGS1-01x450.png JUEGOS-PC-LEMMINGS1-02x450.png
Los personajes del juego están basados en la creencia popular de que los lemmings se suicidan en masa en situaciones de peligro. El objetivo del juego es el de salvar a un número determinado de lemmings en cada nivel, para lo que se cuenta con ocho habilidades distintas que se pueden repartir en número limitado a cada lemming para lograr alcanzar el final de cada fase.

El juego está dividido en un número de niveles. Cada nivel puede tener una o más salidas y una o más entradas, y consiste en controlar a los lemmings conduciéndolos a través de diversos obstáculos (barrancos, paredes, montañas, etc.) y con el objetivo de llegar a una posición final.

DESCARGAR REPACK (Instalar y Jugar, Inglés)
DESCARGAR REPACK (Lemmings Trilogy, incluye los Lemmings 1, 2 y 3, Inglés)
 
Última edición:

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
Un juego extraordinario.Que con la aparente simpleza que presenta en realidad es un juego con una gran creatividad.la musica muy agradable y de dificultad progresiva.lo jugue mucho tiempo y nunca lo pude terminar,ademas de largo es muy complejo a la vez que avanza.voy a probar nuevamente
a ver si con mas tiempo lo puedo resolver.lo recomiendo es un juego excelente.gracias!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A mi también me gusta mucho, es muy entretenido, y si te gusta no olvides Los Troonies, es lo mismo pero con mejores (aunque solo sea un pelín) gráficos y distintas pantallas XDDD, y los dos Troonies los tienes disponibles en el foro/web.
 

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
A mi también me gusta mucho, es muy entretenido, y si te gusta no olvides Los Troonies, es lo mismo pero con mejores (aunque solo sea un pelín) gráficos y distintas pantallas XDDD, y los dos Troonies los tienes disponibles en el foro/web.
No tenia idea que existia ese juego.ya mismo lo bajo,siempre mellamo la atencion wue no hubieran sacado una version remasterizada de este y de carmen san deegi que tambien me parecio excelente.
Muchas gracias por el consejo!!
 
Arriba