Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Las Crónicas de Riddick: Asalto a Dark Athena (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-RIDDICK_ASSAULT-COVER.png
JUEGO-PC-RIDDICK_ASSAULT-01x450.png JUEGO-PC-RIDDICK_ASSAULT-03x450.png

Dark Athena mejora los gráficos y la inteligencia artificial de Butcher Bay (incluido en esta versión), el juego comienza donde lo dejó Escape from Butcher Bay. Richard B. Riddick es un peligroso criminal espacial que puede ver en la oscuridad. Johns, el hombre que originalmente llevó a Riddick a la prisión de Butcher Bay por una recompensa, lo ayudó a escapar para evitar convertirse él mismo en un prisionero. En su barco juntos en un sueño criogénico, son arrastrados de mala gana al Dark Athena, un gigantesco barco mercenario dirigido por Gale Revas y su segundo al mando, Spinner. Riddick evita la captura cuando Revas y sus hombres se llevan a Johns. Usando las mismas tácticas de sigilo que usó en Butcher Bay, Riddick se escabulle y se esconde por todo el barco buscando escapar, matando a los guardias y mercenarios que encuentra en el camino.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 (Instalar y jugar, Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias por el aporte! No lo jugue en su dia, voy a probarlo ahora mismo!
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Un juego muy interesante y divertido. Lo recuerdo muy bien porque faltando poco para terminarlo murió mi disco duro. Luego me dio flojera volverlo a jugar desde el principio. Por ahora está en mi lista de pendientes.
 

Hecpol

Recién Llegado
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
5
Me dice que introduzca el disco de instalación, todo esto después de haberlo descargado e instalado en el escritorio, no entiendo que debo de hacer
 

Hecpol

Recién Llegado
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
5
Me dice que introduzca el disco de instalación, todo esto después de haberlo descargado e instalado en el escritorio, no entiendo que debo de hacer
vale ya lo conseguí, solo hay que meterse en la carpeta de system y de ahí a la de Win32_x83 ahí estará el acceso que debéis usa, saldrá como dark athena
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No es tan complicado, el acceso del escritorio es para que se pueda elegir el idioma (en realidad está mal y tiene un error, lo arreglo en un rato), después para jugar puedes usar el acceso directo del menu inicio:

000.png

O el acceso directo que hay en la carpeta de instalación:

001.png
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack arreglado (cambiados links aqui y en la web), ahora el acceso directo del escritorio hace lo que debe hacer.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack cambiado, debido a un pequeño error se ha modificado el repack.
 
Arriba