Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Película La Ventana Indiscreta (The Rear Window) (1954)

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
La ventana indiscreta (The Rear Window), es una pieza clásica de la historia del cine. Dirigida por el mítico director de suspenso Alfred Hitchcock, basada en el relato de 1942 It Had to Be Murder, de Cornell Woolrich. El argumento de la película gira alrededor del periodista, corresponsal de guerra y fotógrafo LB "Jeff" Jefferies quien se encuentra confinado a una habitación debido a una lesión en su pierna. La característica particular del film, y a través de la cual se estructura todo el relato, es que su lugar de encierro tiene un gran ventanal que le permite visualizar un patio interno de una manzana donde Jeff puede observar a todos sus vecinos en su vida diaria.
La trama toma un giro cuando el protagonista empieza a descubrir a través de la lente de su cámara, las distintas particularidades de las personas que habitan en dicho bloque, y como los secretos de estos lo llevaran a involucrarse en sus problemas. Para ello contara con la ayuda de su pareja, Lisa Fremont (Grace Kelly) a quien arrastrará en su obsesión.
Respecto a las distintas escenas, el escenario (protagonista por sobre los actores en mi opinión), la fotografia y el diseño tanto de los departamentos, perspectivas, luces y sombras, realmente a uno no le alcanzan adjetivos para describir el disfrute que significa este film en todos sus niveles, esto gracias al obsesivo cuidado del director respecto de todos los detalles que hacen al largometraje.

Premio de la Junta Nacional de Revisión/Mejor actriz/Grace Kelly/1954
Premio del Circulo de Críticos de Nueva York/Mejor actriz/Grace Kelly/1954
Premio Edgar Allan Poe/Mejor guion cinematográfico/John Michael Hayes/1955

391206.jpg
Afiche de la Película.​

Descarga.rar (MKV 1080p, Ingles/Español Latino)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En que idioma esta? Mis disculpas, lo pone en el titulo, aunque siempre es mejor ponerlo al lado del botón de descarga, por si acaso luego sube alguien la misma película en otros idiomas.
 
OP
Andres1917

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Dale, en el posteo del ATP lo puse en la ficha el idioma inmediatamente encima del link de descarga.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Buenisima pelicula, un clasico basicos en toda regla. James y Grace estan tremendos. El doblaje latino esta muy bien realizado.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo del idioma al lado del botón, es solo para que en caso de que se se suban otras versiones (ya se que hay juegos que solo están en ingles y esto es absurdo XD) se pueda poner el idioma al lado de cada boton/link de descarga, así la gente lo tiene mas fácil, si solo se pone arriba, abajo, en el titulo o en cualquier otra parte del post y no al lado del botón la gente puede confundirse y no saber muy bien cual tiene que descargar (siempre que haya varias versiones claro), imagina un post con el titulo "JUEGO X 19xx INGLES", cuando alguien suba (si es que sucede claro) la versión del mismo juego en español el titulo habra que modificarlo (intentamos que un post sirva para todas las versiones) y poner el idioma al lado del boton de descarga de todas formas.

Pero vamos, espero no os moleste que lo vaya cambiando :)
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Es una obra maestra del cine clásico!! Y una de mis favoritas junto con la maquina del tiempo de 1960.
 
Arriba