Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

La Tremenda Melancolía de Zelda Majora's Mask | PSI

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
La Tremenda Melancolía de Zelda Majora's Mask | PSI
_______________________________________________________________________________________________

Esta es una review que hace Adrián del canal de YouTube PSI del clásico de la N64 y secuela del galardonado Ocarina Of Time de 1998.


Realmente es una muy buena revisión y crítica que hace Adrián del título.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias por compartir el video.

Que decir del Zelda (cualquier edicion o parte)... es que Zelda pertenece al TOP del mundo de los videojuegos. Para una generacion entera es algo mucho mas que especial.
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Buena review, de Zelda no puedo decir mucho porque solo he jugado tres: el Ocarina of Time, el Wind Waker y el Majora´s Mask que me lo pasé en la 64 pero no me gusta, es horrible, lo tengo en el recopilatorio de Gamecube y nunca me he planteado volver a pasármelo
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Buena review, de Zelda no puedo decir mucho porque solo he jugado tres: el Ocarina of Time, el Wind Waker y el Majora´s Mask que me lo pasé en la 64 pero no me gusta, es horrible, lo tengo en el recopilatorio de Gamecube y nunca me he planteado volver a pasármelo
Entiendo, es que se aparta un poco o mucho de lo que la gente conoce por la saga de Zelda. Igual hay personas que no les gusta el Zelda 2. Este último, a mí me gustó mucho... me recordó al Ys III: Wanderers from Ys de Snes que saliera tiempo después... @Dante20 algún día quizá mucho después le des una pequeña oportunidad! :)
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Lo jugué después de jugar al Ocarina of Time y no es lo mismo, vas a contrarreloj de pasártelo en 3 días del juego, el lio de tocar la canción para que el paso de los días vaya mas lento, tocar otra para volver días atrás y perder cosas del inventario no me gusta, si me da por ahí quizá intente pasármelo.
 
Arriba