Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RPG La Sombra sobre Riva (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-SOMBRA_RIVA-COVER.png
JUEGO-PC-SOMBRA_RIVA-01x450.png JUEGO-PC-SOMBRA_RIVA-02x450.png

El juego continúa después de Realms of Arkania: Star Trail. Después de unir a los enanos y los elfos, el grupo se detiene en la ciudad portuaria de Riva, que está sitiada por las hordas orcas. La otrora lucrativa mina enana del campo ha sido diezmada y ocupada por los Orcos después de una serie de ataques bien coordinados. Por alguna razón desconocida, el magistrado se niega a reconocer la amenaza que representan los orcos justo afuera de las puertas de la ciudad. Mientras tanto, abundan los rumores de traidores en la comunidad de los barrios bajos y extrañas desapariciones de cadáveres dentro del cementerio de la ciudad, el Campo de Boro.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
Este fue... el primer videojuego que descargué de la antigua web o página de Clásicos básicos... Aún tengo el iso guardado en un back-up.
 

seibeiker

Recién Llegado
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
2
Excelente juego.... le estoy sacando el jugo explorando todos sus secretos... alguien lo ha jugado? espero exista una guía, estoy en el barco "la novia de los vientos" y no he podido resolver el tercer acertijo, ojala alguien lo haya logrado
 
Arriba