Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor La Pantera Rosa en Misión Peligrosa (1996)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
JUEGO-PC-PANTROSA-MP-COVER.png
JUEGO-PC-PANTROSA-MP-01x450.png JUEGO-PC-PANTROSA-MP-02x450.png

En esta aventura interactiva, la pantera rosa se convierte en un sagaz detective cuya misión es preservar la paz mundial. Desde su base secreta, el campamento Chilly-Wa-Wa, la pantera rosa se verá embarcada en alucinantes y peligrosas misiones por todo el mundo a lo largo de seis países, Australia, Egipto, India, Bhután, Inglaterra y China.

DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)

NOTA: El CD no se puede instalar en sistemas de 64 bits.
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Un post para cada juego please, no lo merecen?
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues ya esta lista para disfrutarla (o eso creo XD), juego guardado y repackeado!
 

Frutosbond

Neófito
Registrado
13 Nov 2021
Mensajes
13
¡Estaba yo buscando estos juegos de la Pantera Rosa en casa! Los tenía en CDs, que regalaban (o por el módico precio de un euro o similar) con un diario donde yo vivía!!!! te has adelantado @JR-Comanga !!!! Ya estaba empezando a perder la esperanza de encontrarlos en una de las n-mil cajas que hay aún en casa de mis padres!

Muchas gracias
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
¡Estaba yo buscando estos juegos de la Pantera Rosa en casa! Los tenía en CDs, que regalaban (o por el módico precio de un euro o similar) con un diario donde yo vivía!!!! te has adelantado @JR-Comanga !!!! Ya estaba empezando a perder la esperanza de encontrarlos en una de las n-mil cajas que hay aún en casa de mis padres!

Muchas gracias
Cuando @CristianHeavy lo mencionó en el post de Ace Ventura me dije: ¿Realmente es tan difícil encontrarlos...? ¡Vamos a buscarlos! Y bueno, aquí están XDDD Y gracias al trabajo de @bbypka ahora se pueden jugar. Me satisface compartir títulos tan buscados, siempre que sea posible, y ver crecer esta página para todos.
 

CristianHeavy

Neófito
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
17
Sois unos CRACKS poder disfrutar de estos juegos con las nuevas generaciones no tiene precio gracias
 
Arriba