Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Knights of Valour (1999 - Arcade/PC)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
Knights of Valour (1999 - Arcade/PC)

KoV_mini.png

Knights of Valor es un beat'em up arcade de desplazamiento lateral en 2D (juego 2.5D) basado en armas, como Golden Axe o Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara. El juego se basa libremente en la novela histórica china: The Romance of the Three Kingdoms (la acción comienza en el año 16 de la dinastía Han) y el principal enemigo es Sun Quan, quien secuestró al bebé Adou. El jugador puede elegir uno de los 5 personajes (cinco generales tigre de Shu, cada uno tiene varias armas): Zhao, Zhang Huang, Guan y Ma. El resto es simple: va a la derecha, mata enemigos y jefes. Los enemigos tienen varias armas: espadas y escudos, lanzas, arcos. El jugador puede encontrar varios tesoros por puntos.

________________________________________________________________


________________________________________________________________

Información:
Desarrollador y editor
: International Games System Co., Ltd.
Lanzamiento: 1999.
Plataforma: Arcade | PC-Mame
Género: Acción | beat'em up (''Yo contra el barrio'')
Jugabilidad: Vista lateral | Arcade, Beat 'em up / brawler.
Formato: *.EXE | Repack
Alojamiento: BoxSharer
Testeado: Windows10x64bits.

________________________________________________________________

Controles Mame | Configuración:

  • Tab: Abre el menú. --> desde acá se puede configurar la asignación de teclas para jugar.​
  • ~: Activa la pantalla superpuesta de opciones y configuraciones.​
  • P: Pausa la partida.​
  • F3: Reiniciar juego.​
  • F6: Activa los trucos.​
  • Shift + F7: Crea un estado guardado rápido.​
  • F7: Carga el estado guardado rápido.​
  • F12: Toma una captura de pantalla.​
  • Alt + Enter: Activar o desactivar pantalla completa.​
  • Esc: Salir del emulador.​

________________________________________________________________

Descarga:

________________________________________________________________


 
Última edición por un moderador:
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Espero que tanto éste como el otro video juego no sea problema. Recuerdo ver visto por acá varios aportes por emulación. Este es un empaquetado propio hecho por allá del 2011 con una re-edición para 2015 y publicado en una web dedicada a esto del Mame. Buscando algunas cosas me encontré con este par de archivos y pues, quise compartirlo. Tengo otros por allí como el Moonwalker de M.J., bajo está misma modalidad, por sí os interesa.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Espero que tanto éste como el otro video juego no sea problema. Recuerdo ver visto por acá varios aportes por emulación. Este es un empaquetado propio hecho por allá del 2011 con una re-edición para 2015 y publicado en una web dedicada a esto del Mame. Buscando algunas cosas me encontré con este par de archivos y pues, quise compartirlo. Tengo otros por allí como el Moonwalker de M.J., bajo está misma modalidad, por sí os interesa.
Gracias por el aporte! No hay problema, puedes subir tantos juegos como quieras, simplemente sigue las normas del foro y verás como todo va bien!

Puedes compartir repacks propios o ajenos siempre y cuando los enlaces sean tuyos (para no interferir con el ancho de banda de otras webs o usuarios)
 
Arriba