Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3ª persona Kill Switch (2003)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-KILL_SWITCH-COVER.png
JUEGO-PC-KILL_SWITCH-01x450.png JUEGO-PC-KILL_SWITCH-02x450.png

La característica más distintiva de Kill Switch es su sistema de cobertura , una mecánica que hace que el personaje del jugador se cubra detrás de objetos y alrededor de las esquinas de una manera similar a Time Crisis de Namco y el juego de sigilo Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

El protagonista Nick Bishop es un supersoldado controlado de forma remota a través de una conexión neuronal directa por un hombre conocido solo como "Controlador" en una serie de misiones de combate diseñadas para traer "el Norte" y "Occidente" a la guerra.

DESCARGAR REPACK 100% Español

Probado en Windows 7/10 y funciona sin problemas.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Una pregunta que te puede parecer muy tonta, pero tengo que preguntar, el repack es tuyo? lo has hecho tu? o lo has descargado de algún sitio?
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Una pregunta que te puede parecer muy tonta, pero tengo que preguntar, el repack es tuyo? lo has hecho tu? o lo has descargado de algún sitio?
Es mio. Es mi primer Repack. 🙈 Lo cree a partir de un portable que descargue. Esta muy completo, era multi idioma, pero creo recordar que solo dejé el eng y esp para reducir el peso. 😐
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Ok, entonces ningún problema, es que si es de otras personas luego igual vienen y nos llaman ladrones y esas cosas, y es un follon innecesario, pero siendo tuyo...

Pues no te ha salido nada mal, si le quitas el "versión JR -Game 1.0" que sale en la primera pantalla (si te interesa puedo ayudarte con eso) y le pones la imagen superior podrías jubilarme XDDD

Edito: 2 cositas, como amigo, meter un repack en una iso puede fastidiar a la gente, ten en cuenta que tienen que montar imagen cuando no es necesario, y ese txt que pones, igual me llamas tiquismiquis, pero si está dentro de una iso la 1ª instruccion no puede ser "1-Monta el disco con Alcohol 120% o Daemon Tool", es un poco redundante teniendo en cuenta que para leerlo tengo que tener la imagen montada XD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Ok, entonces ningún problema, es que si es de otras personas luego igual vienen y nos llaman ladrones y esas cosas, y es un follon innecesario, pero siendo tuyo...

Pues no te ha salido nada mal, si le quitas el "versión JR -Game 1.0" que sale en la primera pantalla (si te interesa puedo ayudarte con eso) y le pones la imagen superior podrías jubilarme XDDD

Edito: 2 cositas, como amigo, meter un repack en una iso puede fastidiar a la gente, ten en cuenta que tienen que montar imagen cuando no es necesario, y ese txt que pones, igual me llamas tiquismiquis, pero si está dentro de una iso la 1ª instruccion no puede ser "1-Monta el disco con Alcohol 120% o Daemon Tool", es un poco redundante teniendo en cuenta que para leerlo tengo que tener la imagen montada XD
jajaja, mira, Sobre lo primero no te preocupes que me he leído bien las normas. Sobre la "versión JR -Game 1.0" y la imagen superior, no me molestaría que lo re empaquetes a tu manera. Como por ahí comenté, esto de los repack es algo que apenas estoy aprendiendo y quise comenzar con un portable porque las claves de registro aún se me complican. :ROFLMAO:
Y sobre tus consejos, es verdad no tiene sentido un txt con ese primer punto, jeje, gracias por hacérmelo notar. Y si lo guardo como ISO es mas para proteger los archivos exe, evitar que se corrompan o les entre virus. En fin, costumbres que tiene uno. Gracias por el apoyo lo tomaré en cuenta.
Por favor, siéntete libre de cambiarle lo que te parezca con tal que quede bien. Mil Gracias!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
no me molestaría que lo re empaquetes a tu manera
No, en absoluto, lo único que si voy a hacer es sacarlo de la iso, eso si me parece una molestia innecesaria para nadie, además de difícil de explicar a algunos que es un repack dentro de una iso (como lo catalogamos, como DESCARGAR ISO/REPACK XDDDD), pero por lo demás, no creo que eso sean motivos para rehacer nada, lo del nombre es, manía mía, cierto, pero tampoco molesta, si te gusta y los vas a hacer así..., yo solo lo decía por si querías quitártelo de en medio, hay que editar ciertos archivos para quitarlo y podría pasártelos ya editados, pero vamos que sin problemas, si te gusta así y es tu "sello" XDD

las claves de registro aún se me complican.
Si necesitas cualquier clase de ayuda podemos hablar en el hilo del tutorial todo lo que quieras, pregunta cualquier duda, si puedo ayudarte lo haré, no te cortes.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
No, en absoluto, lo único que si voy a hacer es sacarlo de la iso, eso si me parece una molestia innecesaria para nadie, además de difícil de explicar a algunos que es un repack dentro de una iso (como lo catalogamos, como DESCARGAR ISO/REPACK XDDDD), pero por lo demás, no creo que eso sean motivos para rehacer nada, lo del nombre es, manía mía, cierto, pero tampoco molesta, si te gusta y los vas a hacer así..., yo solo lo decía por si querías quitártelo de en medio, hay que editar ciertos archivos para quitarlo y podría pasártelos ya editados, pero vamos que sin problemas, si te gusta así y es tu "sello" XDD


Si necesitas cualquier clase de ayuda podemos hablar en el hilo del tutorial todo lo que quieras, pregunta cualquier duda, si puedo ayudarte lo haré, no te cortes.
Entonces que el "versión JR -Game 1.0" se quede así como está. Para que currar de más cuando hay mucho por subir 😁 Y al que no le guste pues que se aguante XDD
Y sobre el hilo del tutorial, Cuando se presente el momento no dudaré en escribir, gracias.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Entonces que se quede así como está.
Igual yo he hablado muy pronto y ahora vienen y me dan una colleja :ROFLMAO: , aunque yo de momento lo guardaré así, por supuesto quería decir si a los jefes les parece bien así claro XDDD
 
Arriba