Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Kabus 22 (2006)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
JUEGO-PC-KABUS22-COVER.png
JUEGO-PC-KABUS22-01x450.png JUEGO-PC-KABUS22-02x450.png

Kabus 22 es un videojuego que recuerda mucho a los primeros Resident Evil, situado en el distrito de Kadikoy en Estambul. El jugador puede controlar a tres personajes; el soldado turco Demir, su novia Ebru y el misterioso Inzar. Estos tres personajes tienen que luchar contra una orden déspota y criaturas religiosas que son nombradas Madnus en un futuro cercano alternativo.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Multi4, incluye la Traducción 0.9 by Jackic)
DESCARGAR DVD (Inglés/Alemán/Turco)

Nota: En windows 10 da bastantes problemas, prueba a jugarlo en modo Ventana o usando una máquina virtual con Windows XP.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
Aleluya! Al fin una traducción en condiciones que permite disfrutar el juego en español, por fin pude jugarlo! Gracias Jackic!, la verdad es que me he gustado, no llega al nivel de Resident Evil (quien lo hace? XDDD), pero se deja jugar muy bien, lo único malo han sido los problemas para jugarlo, da muchos problemas en Windows 10, pero en una máquina virtual VMware con Windows XP se ha dejado jugar bastante bien, así que ya sabéis, si os da muchos problemas probad con una máquina virtual.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Aleluya! Al fin una traducción en condiciones que permite disfrutar el juego en español, por fin pude jugarlo! Gracias Jackic!, la verdad es que me he gustado, no llega al nivel de Resident Evil (quien lo hace? XDDD), pero se deja jugar muy bien, lo único malo han sido los problemas para jugarlo, da muchos problemas en Windows 10, pero en una máquina virtual VMware con Windows XP se ha dejado jugar bastante bien, así que ya sabéis, si os da muchos problemas probad con una máquina virtual.
¡Hace poco descubrí y descargué esa nueva traducción y estaba pendiente probarla! 😁 En mi caso, usando la compatibilidad de W98 se puede jugar sin problemas, excepto por lo videos que no se ven, jeje. Gracias por la actualización.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
Asegúrate que tienes descargada la última versión de la traducción, hace poco Jackic actualizo la traducción a la 0.9 donde arreglo algunos acentos, faltas de ortografía y lo mejor, nuevos botones que se ven mejor (usar, combinar, etc...).
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Asegúrate que tienes descargada la última versión de la traducción, hace poco Jackic actualizo la traducción a la 0.9 donde arreglo algunos acentos, faltas de ortografía y lo mejor, nuevos botones que se ven mejor (usar, combinar, etc...).
Sí, de hecho, he descargado tu repack que lo incluye en el setup. Te cuento que lo probé y misteriosamente ahora no me va, se atasca en el 2do video y se cuelga. Haga lo que haga no logro jugarlo. Sucede lo mismo con la versión que tenía antes. En fin debe ser cosa del Windows 10.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
A mi me hizo lo mismo :ROFLMAO:, al darme problemas con Win10 lo puse en una máquina virtual y pude jugarlo de principio hasta casi el final, en la última pelea me mataron y al cargar partida se acabó, ya no me dejo cargar de ninguna de las formas, lo curioso es que con la misma instalación y el mismo save (lo copie todo de la maquina virtual a Win10) si me dejo acabar la partida en Win10 en modo ventana, misterous que te dejan 🤪
 
Arriba