Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Jurassic Park (1993)

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
JUEGO-PC-JURASSIC_PARK-COVER.png
JUEGO-PC-JURASSIC_PARK-02x450.png JUEGO-PC-JURASSIC_PARK-03x450.png

Cuando salió Parque Jurásico en 1993 fue un parte aguas en la historia del cine, era la primera vez que unas criaturas de tan grandes dimensiones y todas diferentes entre sí se veían tan reales, por supuesto tras su éxito en la taquilla los productos derivados no se hicieron esperar estando entre ellos los videojuegos. Desafortunadamente, el enorme despliegue que exhibió la historia en la gran pantalla no se tradujo tan bien al octavo arte, a día de hoy no muchos ven con buenos ojos las adaptaciones videojugabilisticas de esta primera entrega, probablemente porque fueron hechas por OCEAN, una empresa que produjo muchas adaptaciones de películas de aquella época, pero que palidecían por su mediocridad en comparación con joyas que salían en Super Nintendo y en Sega Genesis.

Pero hubo una excepción, la versión para MS-DOS y Amiga, que aunque usaba los mismos principios que la versión para NES y SNES era gráficamente superior y según cuentan (no lo he jugado personalmente) era más sólida también en la parte jugable. El juego, sin ser una joya como su contraparte fílmica, se supo hacer un espacio en el corazón de aquellos que tuvieron la oportunidad de probarlo con sus propias manos.

DESCARGAR REPACK (Versión CD v1.37, Inglés)
DESCARGAR CD (v1.37, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (v1.32, Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
La diferencia es que la ISO tienes que instalarla y configurarla con DOSBox y el repack es instalar y jugar XD.

Aunque creo que te refieres a porque pesa tan poco el repack y si le falta algo al juego, en ese caso la diferencia esta en los tracks de audio, una pista de audio de un cd ocupa mucho mas que un archivo ogg (que es lo que el repack usa), es la única diferencia.

Si quieres hacer pruebas para ver diferencias solo tienes que borrar el contenido de la carpeta ISO (de la instalación del repack) y copiar en esa misma carpeta la iso original (con el mismo nombre de la iso, en este caso bin/cue, que has borrado), todo lo demás debería funcionar igual.
 
Arriba