Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deportivas Juiced 2: Hot Import Nights (2007)

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
54
JUEGO-PC-JUICED2-COVER.png
JUEGO-PC-JUICED2-01x450.png JUEGO-PC-JUICED2-03x450.png
El juego comienza en un club nocturno donde el jugador selecciona su personaje y auto. Juice Games ha decidido eliminar el calendario de carreras, el sistema de respeto y las carreras de resistencia. Tras elegir un personaje y un auto, el jugador obtiene una lista de razas disponibles, tres de las cuales se deben ganar para pasar al siguiente nivel. Juiced 2 incluye tres tipos de carreras: carreras Circuito, Destino y Drift.

Juiced 2 contiene en gran parte los vehículos de los predecesores, es decir, una mezcla de sedanes, autos pequeños y cupés deportivos de numerosos fabricantes de volumen como Ford, Toyota, Nissan o Chevrolet. Según el título del juego, también se insertaron numerosos vehículos japoneses y se abrió por primera vez la clase de automóviles deportivos.

Los vehículos todavía están divididos en clases, pero esta división está ligada a las ligas. Al comienzo de la carrera, el jugador, al igual que en el predecesor, tenía principalmente autos pequeños de bajo rendimiento. Con cada promoción de la liga, se desbloquean vehículos nuevos y más fuertes. Los vehículos solo se venden en producción en serie. El jugador debe comprar partes de afinación por separado.

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Descargando! Gracias por el aporte!
 

Vitico

Neófito
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
19
El juego me sale en ingles y no encuentro manera de ponerlo en español :(
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Pues acabo de instalarlo y me sale directamente en español:

1.png 2.png 3.png

Como ves esta en español, y no permite elegir idioma, por lo que puede que el juego se guie por el idioma que uses en Windows o por el idioma (o la distribución) del teclado.
 
Arriba